Listo el Protocolo de NASCAR Corona Series

RIGO TOVAR JR. ENTONARÁ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO
 RIGO TOVAR JR. ENTONARÁ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Julio del 2008

  • Rigo Tovar Jr. entonará el Himno Nacional Mexicano
  • Luis de Regil será el Gran Marshall
  • La carrera de T4 será a las 11:10 horas y de NASCAR Corona Series a las 13:10 horas

RIGO TOVAR JR. ENTONARÁ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

Para la segunda carrera en San Luis Potosí, octava Fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, se ha elegido al cantante para entonar el Himno Nacional Mexicano el próximo 13 de julio en el Óvalo Potosino. Su nombre es Rigoberto Gibrán Tovar Martínez, hijo del gran Rigo Tovar, quien nació en la Ciudad de México el día 21 de enero de 1984 y es el menor de tres hijos.

Desde pequeño, y rodeado de la música en su casa, Gibrán tuvo la inquietud de hacer de ésta su forma de vida en donde a los 15 años comenzó a tocar diferentes géneros, que interpretaba en bares y recintos diversos del sur de la Ciudad de México. A los 19 años emigró a Estados Unidos, de donde es ciudadano, para estudiar gastronomía. Gibrán decidió no descuidar la música e interpretaba sus canciones en diversos lugares de California. En marzo de 2005 regresó a México para estar con su padre, antes de su pérdida y participó en un tributo en el Zócalo de la capital mexicana.

Un tiempo después aparece en la pantalla chica en el programa Melody Makers, de Telehit, junto a Jorge, de Elefante, Ragnar, vocalista de CBS, miembros de Mama Pulpa, Guillotina y Dragón Saga, para después participar en diversas mesas redondas organizadas por el mismo canal.

Para 2007, firma contrato con la disquera Pyro, y produce su primer disco en Los Angeles California, con la participación de músicos como Raúl Ochoa y Rico V, el cuál sale a la luz bajo licencia con Televisa EMI, a finales del año 2007.

El video de su primer sencillo, Lamento de Amor, fue rodado en la Ciudad de México y grabado en formato de cine Súper 16. Ya en este 2008 comienza la promoción de su primer disco: Dinastía Tovar, bautizado en honor a su padre.

Para el grito de "Pilotos enciendan sus motores" la persona encargada es Luis de Regil, un reconocido comunicador de la ciudad de San Luis Potosí quien es el titular del noticiero de TV Azteca. De este modo están asegurados los actos protocolarios de NASCAR Corona Series en su octavo compromiso del calendario 2008 a disputarse este 12 y 13 de julio en la ciudad de San Luis Potosí dentro del Óvalo Potosino, ubicado en la carretera a Río Verde.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×