Vota por tu piloto favorito de NASCAR Corona Series

Años atrás, los aficionados de NASCAR encontraron numerosas maneras de demostrar su afecto a su piloto favorito. En México se les ha visto mostrar su apoyo en repetidas ocasiones desde las gradas,...
Años atrás, los aficionados de NASCAR encontraron numerosas maneras de demostrar su afecto a su piloto favorito. En México se les ha visto mostrar su apoyo en repetidas ocasiones desde las gradas, deseándoles éxito en alguna sesión de autógrafos, vestir a
 Años atrás, los aficionados de NASCAR encontraron numerosas maneras de demostrar su afecto a su piloto favorito. En México se les ha visto mostrar su apoyo en repetidas ocasiones desde las gradas, deseándoles éxito en alguna sesión de autógrafos, vestir a

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Julio del 2008

  • Se abre la votación al Piloto más Popular de NASCAR Corona Series
  • El público podrá señalar a su piloto favorito hasta la Gran Final
  • El ganador se dará a conocer en el Banquete de Premiación

Años atrás, los aficionados de NASCAR encontraron numerosas maneras de demostrar su afecto a su piloto favorito. En México se les ha visto mostrar su apoyo en repetidas ocasiones desde las gradas, deseándoles éxito en alguna sesión de autógrafos, vestir alguna camiseta o gorra de su equipo, al exteriorizar su favoritismo al ver las carreras por la televisión o al leer la crónica de la carrera en los diarios deportivos.

Ahora, hay una nueva manera de reflejar el apoyo y la popularidad de los pilotos de NASCAR Corona Series. A partir de esta fecha se ha colocado una casilla de votación en línea a través de la página www.nascarmexico.com.mx donde podrán elegir su piloto favorito. Además, los aficionados también pueden visitar www.nascar.com y votar por su piloto favorito para el Premio al Piloto más Popular del Año de la Serie Nationwide de NASCAR y de la Serie Craftsman Truck de NASCAR.

Asimismo, www.nascarhometracks.com será sede de los votos de cada una de las series de turismos de NASCAR como el Camping World Este y Oeste, el Campeonato de los Autos Modificados Whelen, del Sur, la Serie Canadiense de NASCAR y por supuesto el serial mexicano de NASCAR Corona Series.

Los aficionados pueden votar una vez al día y se les invita a que lo hagan el resto de la Temporada. La fecha límite para cada una de las categorías es de la siguiente forma:

NASCAR Canadian Tire – 27 de septiembreNASCAR Camping World East – 28 de septiembreCampeonato de Autos Modificados Whelen del Sur – 04 de octubreNASCAR Camping World Oeste - 18 de octubreCampeonato de Autos Modificados Whelen de NASCAR - 19 de octubreNASCAR Corona Series - 26 de octubreNASCAR Nationwide Series y NASCAR Craftsman Truck Series - 31 de octubre.

Los resultados de la votación se anunciarán en los banquetes respectivos de cada serie al final de la campaña.

[mt][foto: Cortesía NASCAR Corona Series]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×