El piloto Mario Domínguez jugará tenis contra Anna Chakvetadze

El piloto de la Serie IndyCar, Mario Domínguez, jugará contra la tenista rusa Anna Chakvetadze en un juego de exhibición de 15 minutos en Treasure Island. Ambos atletas están promoviendo sus...
 El piloto de la Serie IndyCar, Mario Domínguez, jugará contra la tenista rusa Anna Chakvetadze en un juego de exhibición de 15 minutos en Treasure Island. Ambos atletas están promoviendo sus próximos eventos deportivos en el área de la Bahía.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Julio del 2008

  • Tras el duelo, Domínguez retará a Chakvetadze en algo más familiar

El piloto de la Serie IndyCar, Mario Domínguez, jugará contra la tenista rusa Anna Chakvetadze en un juego de exhibición de 15 minutos en Treasure Island. Ambos atletas están promoviendo sus próximos eventos deportivos en el área de la Bahía.

Chakvetadze, originaria de Moscú, es la Campeona defensora del Clásico Bank of the West, que se llevará a cabo del 14 al 20 de Julio en la Universidad de Stanford. Domínguez, oriundo de la Ciudad de México, competirá en el Indy Grand Prix del Condado de Sonoma a celebrarse en el Infineon Raceway, del 22 al 24 de Agosto.

CUÁNDO:                     Lunes 14 de julio, al mediodía

DÓNDE:Treasure Island. Los atletas se enfrentarán con el Puente de San Francisco y la hermosa panorámica de la ciudad como fondo Una vez completado el juego de exhibición, Domínguez retará a Chakvetadze en algo más familiar: El juego de video Grand Tourismo.. Igualmente un auto de exhibición de la Serie IndyCar estará en exposición durante el evento.

LOS PERSONAJES

Mario Domínguez (No. 96 Pacific Coast Motorsports): Domínguez ha competido en el automovilismo profesional de élite a nivel internacional desde el 2002, y se mudó a la Serie IndyCar este año debido a la unificación con la Serie Champ Car.  El nativo de la Ciudad de México terminó tercero en el último evento en la historia de la Champ Car celebrado en Long Beach hace algunos meses.

Anna Chakvetadze: Nativa de Moscú está actualmente colocada como la octava tenista del mundo y es la Campeona defensora del Clásico Bank of the West.  La rusa de 21 años ha ganado siete títulos del Sony Ericsson WTA Tour en singles, incluyendo una victoria en París este mismo año. Durante el 2007 capturó cuatro títulos de singles, alcanzando su primera Semifinal en un Torneo de Grand Slam en el Abierto de los Estados Unidos, terminando la Temporada como la sexta mejor tenista del orbe.

EVENTOS:

Clásico Bank of the West, Julio 14-20

En su edición número 38, el Clásico Bank of the West es el Torneo solamente para mujeres más antiguo del mundo y representa la primera parade del Olympus US Open Series. Un evento de nivel Tier II del Tour Sony Ericsson WTA, el Clásico Bank of the West presentará una alineación de 28 participantes en singles y 16 parejas en dobles con un bolsa de premios por $600,000 dólares. Es celebrado anualmente dentro del Campus de la Universidad de Stanford en el Estadio Taube Family desde 1997. Dentro de los ex Campeones se incluye a: Billie Jean King, Chris Evert, Martina Navratilova, Andrea Jaeger, Monica Seles, Martina Hingis, Lindsay Davenport y Venus Williams.  El Clásico Bank of the West es operado por IMG.

Indy Grand Prix del Condado de Sonoma, Agosto. 22-24

La nueva reunificada Serie IndyCar regresa al circuito del Valle de Sonoma Valley por cuarta occasión consecutive siendo la única parada en la Costa Oeste. El ganador de las 500 millas Scott Dixon regresa a defender su título como el Campeón reinante ante los ímpetus de pilotos como Helio Castroneves, Marco Andretti y Danica Patrick.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×