Maidana vuelve a noquear e iría por título mundial superliviano

El terrible noqueador argentino Marcos Maidana, número uno de los superlivianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), despachó por nocaut técnico al brasileño Esmeraldo da Silva y ahora espera...
 El terrible noqueador argentino Marcos Maidana, número uno de los superlivianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), despachó por nocaut técnico al brasileño Esmeraldo da Silva y ahora espera ir por el título ante el actual Campeón, el ucraniano Andre

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio del 2008

  • "Chino" Maidana liquidó el pleito en el segundo asalto

El terrible noqueador argentino Marcos Maidana, número uno de los superlivianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), despachó por nocaut técnico al brasileño Esmeraldo da Silva y ahora espera ir por el título ante el actual Campeón, el ucraniano Andreas Kotelnik.

Con un preciso derechazo, el "Chino" Maidana liquidó el pleito en el segundo asalto de una pelea en la madrugada del sábado en la ciudad de Sunchales, a unos 500 kilómetros al norte de la capital, para conservar el invicto y acumular su victoria número 23, de las cuales 22 fueron por nocaut.

El desenlace llegó cuando el argentino envió a la lona por segunda vez al paulista, quien trató de recuperarse pero quedó sentado contra las cuerdas. El árbitro Hernán Guajardo, con el visto bueno del rincón visitante, decidió poner fin al combate.

Por el hecho de ser el número uno y avalado por esta nueva victoria, sólo restarían cuestiones reglamentarias para que Maidana, de 24 años, se mida ante Kotelnik por el titulo mundial.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×