Todo un éxito la primera carrera en contra de la obesidad y la diabetes tipo...

SPLENDA® Endulzante Sin Calorías y Endulzante Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, celebró la Primer Carrera SPLENDA, donde cientos de mexicanos se reunieron para dar su inspiración a...
 SPLENDA® Endulzante Sin Calorías y Endulzante Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, celebró la Primer Carrera SPLENDA, donde cientos de mexicanos se reunieron para dar su inspiración a los atletas mexicanos que estarán participando en las Olimp

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Julio de 2008

  • Los fondos serán donandos para los niños con estos padecimientos

SPLENDA® Endulzante Sin Calorías y Endulzante Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, celebró la Primer Carrera SPLENDA, donde cientos de mexicanos se reunieron para dar su inspiración a los atletas mexicanos que estarán participando en las Olimpiadas y que darán lo mejor de sí; todo esto en una mañana de convivencia familiar donde además los participantes fueron el vivo ejemplo de un estilo de vida saludable.

Alrededor de las 8:00 horas, la ruta del circuito de Ciudad Universitaria se pintó de color amarillo para recibir a todos los corredores que se dieron cita para participar en las tres categorías: carrera de 10 y 5 kilómetros así como en la caminata familiar de 5 kilómetros.

Este evento se engalanó con la presencia de varios deportistas mexicanos, que además son jóvenes ejemplares que nos representarán con orgullo en las próximas Olimpiadas que se llevarán a cabo en Beijing. Gente de la talla de la nadadora Patricia Castañeda, los campeones en canotaje Everardo Cristóbal y Manuel Cortina, entre otros, se pusieron la camiseta para animar a todos los participantes e incentivarlos a llegar a la meta y alcanzar al igual que ellos sus más altos sueños.

Como parte de esta carrera, los corredores se unieron a una actividad altruista, ya que todos los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados a dos importantes causas: apoyar a los futuros valores del deporte mexicano y combatir dos de los principales problemas que aquejan a la sociedad mexicana, especialmente a la niñez: la obesidad y la Diabetes Tipo 1.

Esta importante labor será llevada a cabo por SPLENDA de la mano de la Fundación GanaMX, cuyo objetivo es generar recursos para instituciones, causas y acciones dirigidas a las necesidades de nuestra niñez, tales como pobreza, nutrición, salud y educación. De igual manera, apoya a los deportistas mexicanos de bajos recursos económicos, para el buen desempeño de su labor a fin de que sigan poniendo en alto el nombre de México.

Con actividades como ésta, SPLENDA, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable y a seguir el ejemplo de todos los deportistas mexicanos que son admirados e inspirados por ellos. Además con su línea de productos, brinda una alternativa saludable y deliciosa, así como la oportunidad de disfrutar de sus platos y bebidas favoritos, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

[mt][foto: Cortesía Carrera SPLENDA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×