Conmigo nadie se ha arreglado: Hernández

"No sé nada. Conmigo nadie ha hablado. Conmigo nadie se ha arreglado", respondió el boxeador veracruzano Miguel Hernández cuando se le cuestionó la versión aparecida en diferentes medios de...
 "No sé nada. Conmigo nadie ha hablado. Conmigo nadie se ha arreglado", respondió el boxeador veracruzano Miguel Hernández cuando se le cuestionó la versión aparecida en diferentes medios de comunicación que sostendrá un tercer combate con Omar Chávez Carr

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Julio de 2008

  • "Claro que le daría la revancha, no le tengo miedo"

"No sé nada. Conmigo nadie ha hablado. Conmigo nadie se ha arreglado", respondió el boxeador veracruzano Miguel Hernández cuando se le cuestionó la versión aparecida en diferentes medios de comunicación que sostendrá un tercer combate con Omar Chávez Carrasco, hijo menor de la leyenda Julio César Chávez.

Y aunque la información no da a conocer la fecha en que sería la velada, el propio pugilista aseguró que la pretensión es realizarla el 2 de agosto próximo. "y yo no voy a agarrar la pelea, porque estamos solamente a dos semanas".

El "Negro" Hernández dijo desconocer los motivos del anuncio de este tercer combate por parte del Presidente de Tijuana, Baja California, Jorge Ramos, Julio César Chávez y el propio Omar Chávez, "creo que quieren que tome auge la pelea después de lo que le pasó al júnior el sábado pasado en Hermosillo".

Miguel Hernández insistió en que no aceptará la propuesta, porque no ha tenido comunicación con los hermanos Guillermo y Alejandro Brito ni con Fernando Beltrán de la empresa Zanfer, "conmigo no se han arreglado".

Reconoció que aunque se encuentra entrenando solamente para estar en peso no estaría preparado para enfrentar al hijo de la leyenda el 2 de agosto, "aunque la última vez que lo hice apenas tuve quince días para trabajar. Tengo que entrenar por lo menos con un mes de anticipación para llegar al mil por ciento a la pelea", aseguró Hernández Bermúdez.

-¿Pero si te enfrentarías a Omar en otra fecha?- "Claro que le daría la revancha, no le tengo miedo, pero tiene que ser en los 62 kilogramos, pero tiene que dar el peso, porque nunca lo da, siempre está en 64 ó 64 y medio y estoy en desventaja, además que sea en 6 u 8 rounds", sostuvo.

El boxeador veracruzano, informó que mientras tanto espera tener actividad en septiembre próximo durante la cartelera que se planea realizar en el puerto donde también pelearían Cruz Carbajal y Tomás "El Gusano" Rojas.

Miguel Hernández perdió por decisión dividida el 14 de noviembre pasado en el Estadio Universitario "Beto Ávila" de Boca del Río y empató el 21 de junio en el Auditorio Municipal Tijuana, Baja California ante Omar Chávez.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×