Participarán 760 boxeadores en Guantes de Oro del D.F.

Con la participación de 760 boxeadores iniciará este sábado el tradicional torneo Guantes de Oro del Distrito Federal en su edición 64 en la Arena México de esta capital.
Con la participación de 760 boxeadores iniciará este sábado el tradicional torneo Guantes de Oro del Distrito Federal en su edición 64 en la Arena México de esta capital.
 Con la participación de 760 boxeadores iniciará este sábado el tradicional torneo Guantes de Oro del Distrito Federal en su edición 64 en la Arena México de esta capital.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • La Arena México será el escenario de dicho evento

Con la participación de 760 boxeadores iniciará este sábado el tradicional torneo Guantes de Oro del Distrito Federal en su edición 64 en la Arena México de esta capital.El certamen ha servido durante 64 años de semillero para que surjan grandes boxeadores mexicanos y varios de ellos se han convertido en campeones mundiales en el terreno profesional, como los ídolos Raúl "Ratón" Macías y Rubén "Puás" Olivares, entre otros.Basta mencionar a grandes figuras como Carlos Zárate, Alfonso Zamora, Humberto "Chiquita" González, Vicente Saldívar, Rafael Herrera, Guadalupe Pintor, Daniel Zaragoza, entre otros que participaron en este tradicional torneo.La ceremonia de inauguracián iniciará a las 17:30 horas y la primer pelea subirá a las 18:00 hrs. El boleto tendrá un costo de 45 pesos.En esta edición se inscribieron un total de 760 boxeadores provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Oaxaca y Jalisco, entre ellos medallistas de la pasada Olimpiada Nacional Juvenil y Campeones y subcampeones de Guantes de Oro de años pasados.Sobresale la inscripción de 94 en la categoria femenil, cifra record hasta el momento en inscripciones de mujeres, para el torneo que se realizará en la Arena México todos los sábados. Las finales se tienen programadas el 13 y 20 de diciembre.[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×