Avanza danesa Wozniacki a Cuartos de Final de Abierto de Eslovenia

La tenista danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita para ceñirse la corona del torneo, avanzó sin problemas a los Cuartos de Final del Abierto de Eslovenia, al vencer hoy en dos mangas a la...
La tenista danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita para ceñirse la corona del torneo, avanzó sin problemas a los Cuartos de Final del Abierto de Eslovenia, al vencer hoy en dos mangas a la croata Karolina Sprem.
 La tenista danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita para ceñirse la corona del torneo, avanzó sin problemas a los Cuartos de Final del Abierto de Eslovenia, al vencer hoy en dos mangas a la croata Karolina Sprem.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2008

  • Petra Martic tuvo que sudar para instalarse en los Cuartos de Final

La tenista danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita para ceñirse la corona del torneo, avanzó sin problemas a los Cuartos de Final del Abierto de Eslovenia, al vencer hoy en dos mangas a la croata Karolina Sprem.

La representante de Dinamarca no tuvo piedad de su rival, a la que dejó fuera de la justa por parciales de 6-1 y 6-1, luego de una hora con siete minutos de actividad sobre la cancha dura.

Ahora, la tercera en las preferencias se verá las caras en la tercera ronda de la justa eslovaca, que reparte una bolsa de 145 mil dólares en premios, con la rusa Vera Dushevina, quien también este miércoles consiguió su boleto.

La raqueta de Europa del este, número 65 de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por su sigla en inglés), no tuvo demasiados problemas para deshacerse, en sets corridos 6-3 y 6-2, de la británica Katie O"Brien.

Por su parte, la española Anabel Medina Garrigues, cuarta cabeza de serie, también hizo valer su condición de favorita y dio cuenta de la ucraniana Julia Vakulenko, a quien le rompió el saque en cuatro ocasiones y se impuso 6-4 y 6-4 tras una hora con 37 minutos de partido.

En tanto, Petra Martic, de Croacia, tuvo que sudar para instalarse en los Cuartos de Final, pues la checa Klara Zakopalova ofreció buena resitencia y cayó en muerte súbita 6-3, 4-6 y 7-6 (7/3).

Así, la ibérica espera a la ganadora del choque entre la francesa Camile Pin y la rusa Elena Bovina, mientras la croata se medirá ante la vencedora del encuentro entre la local Katarina Srebotnik, segunda de la siembra, y la alemana Julia Goerges.

Resultados de los partidos de la segunda ronda del Abierto de Eslovenia:

Caroline Wozniacki (DIN/3) a Karolina Sprem (CRO) 6-1 y 6-1Anabel Medina Garrigues (ESP/4) a Julia Vakulenko (UCR) 6-4 y 6-4Petra Martic (CRO) a Klara Zakopalova (RCH) 6-3, 4-6 y 7-6 (7/3)Vera Dushevina (RUS) a Katie O"Brien (GBR) 6-3 y 6-2.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×