Se posterga el tercer pleito Miguel Hernández-Omar Chávez

Omar Chávez-Miguel Hernández III, tendrá que esperar.
Omar Chávez-Miguel Hernández III, tendrá que esperar.
 Omar Chávez-Miguel Hernández III, tendrá que esperar.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz. Ver. 24 de Julio de 2008

  • "Pienso que en 15 días voy a estar al cien por ciento"

Omar Chávez-Miguel Hernández III, tendrá que esperar.Y es que el pugilista veracruzano, sufrió un desgarre en la mano izquierda por lo que no podrá estar listo para el 2 de agosto, fecha en la que había sido anunciada la tercera versión de este esperado enfrentamiento, en Tijuana, Baja California.

Miguel Hernández informó que la lesión ya está siendo tratada por el Médico Pascual Rebolledo y que en unos 15 días estará al cien por ciento, pero después buscará realizar uno o dos combates antes de enfrentar al hijo de "La Leyenda", J.C.Chávez.

"Ya no me molesta mucho, ya la puedo cerrar y pienso que en 15 días voy a estar al cien por ciento, por lo pronto nada más estoy corriendo", explicó.

Hernández Bermúdez, dijo desconocer el nombre o los nombres de los rivales que enfrentará previo a su combate contra Omar Chávez Carrasco.

"Creo que va a ser alguno de los que haya enfrentado anteriormente Omar", agregó el pugilista oriundo del Distrito Federal, pero radicado en el Puerto de Veracruz.

Después de perder por decisión unánime el 24 de noviembre en Boca del Río, Veracruz, empatar el pasado 21 de junio en Tijuana, Baja California, Miguel "Negro" Hernández sostuvo que hará bueno el adagio ¡La tercera es la vencida!

"Pues sí, yo digo que la primera no fue tan emocionante, en la segunda hubo muchos halagos y la tercera pues van a haber más", pronosticó Hernández.

Entrevistado por separado, Alejandro Brito, Subdirector de operaciones de la empresa boxística Zanfer, que ha montado las dos primeras peleas y que programará la tercera, confirmó la lesión del pugilista veracruzano, Miguel Hernández.

"Sí, buscamos que se realizara el 2 de agosto pero sufrió una lesión en la mano y en unos 15 días va a estar bien. Una vez que esté al cien por ciento le programaremos una pelea a mediados de agosto y después, en septiembre, sobre todo, porque se cruzan los Juegos Olímpicos, podremos montar el tercer combate", explicó.

"El tercer pleito entre Miguel Hernández y Omar Chávez está firme y la vamos a hacer, porque la gente de Tijuana la quiere", concluyó Alejandro Brito.

[mt][foto: D. Hernández/Mediotiempo][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×