Ganó la Selección Mexicana de Baloncesto a EU

Este domingo 27 de julio, la Selección Mexicana de Baloncesto ganó a la escuadra estadounidense de la CBA 103 a 84 en la Arena Monterrey.
 Este domingo 27 de julio, la Selección Mexicana de Baloncesto ganó a la escuadra estadounidense de la CBA 103 a 84 en la Arena Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Julio de 2008

  • Al finalizar se llevó a cabo la premiación a lo mejor del juego

Este domingo 27 de julio, la Selección Mexicana de Baloncesto ganó a la escuadra estadounidense de la CBA 103 a 84 en la Arena Monterrey. El equipo dirigido por Silvio Santander arrasó con la impresionante alineación del ex-NBA Michael Ray Richardson quien participó como entrenador del "Blue Team". El Tri fue formado por Horacio Llamas, Omar Quintero, Karim Malpica, Gustavo Ayon entre otros. Un partido cerrado, en donde México nunca cedió espacio para ser vencido, y con varios contragolpes alcanzó rebasar los cien puntos. Al finalizar se llevó a cabo la premiación a lo mejor del juego. Con el numero 11, Omar Quintero fue el jugador mas valioso de equipo verde, mientras que por el lado de Estados Unidos con el No. 7 Curtis Haywood, también Antonio "La Chispa" Rivers ganó el premio a la mejor clavada siendo esta votada por la afición infantil.

[mt][foto: Cortesía LNBP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×