Jugará mexicano Víctor Romero en el Challenger de Binghamton

El mexiquense Víctor Romero jugará la próxima semana en el Challenger de Binghamton, Nueva York, que repartirá una bolsa de 50 mil dólares, luego de no poder acceder al cuadro principal del...
 El mexiquense Víctor Romero jugará la próxima semana en el Challenger de Binghamton, Nueva York, que repartirá una bolsa de 50 mil dólares, luego de no poder acceder al cuadro principal del Abierto de Vancouver, Canadá.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2008

  • Después jugará en el Challenger del Bronx

El mexiquense Víctor Romero jugará la próxima semana en el Challenger de Binghamton, Nueva York, que repartirá una bolsa de 50 mil dólares, luego de no poder acceder al cuadro principal del Abierto de Vancouver, Canadá.

Romero, quien no pudo participar en dos torneos que tenía programados en Brasil por problemas de visa, viajó a Canadá para participar en el "Odlum Brown Vancouver Open", pero quedó eliminado ante el israelí Noam Okun en el torneo de calificación.

Después de su compromiso en el torneo Binghamton, el tenista mexicano, número 576 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), jugará en el Challenger del Bronx.

Por su parte, el potosino Manuel Sánchez enfrentará al argentino y sexto favorito, Juan Pablo Villar, en la primera ronda del torneo future de La Spezia, Italia, dotado con 10 mil dólares en premios.

En este torneo también verá actividad en dobles, donde hará pareja con el italiano Stefano Valenti. En la primera ronda, Sánchez-Valenti se enfrentará a los locales Filippo Figliomeni y Francesco Picco.

Finalmente, el regiomontano Daniel Garza jugará en el torneo future que se lleva a cabo en Red Oak Lane, Nueva York, donde está a la espera que se lleve a cabo el sorteo para conocer a su adversario de la primera ronda.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×