Córdoba vivirá nuevamente baloncesto

La ciudad de los 30 caballeros y la zonas de la región, de nueva cuenta vivirá el ambiente basquetbolero a partir de este viernes 1 de agosto, cuando lleguen los primeros jugadores de los Halcones...
 La ciudad de los 30 caballeros y la zonas de la región, de nueva cuenta vivirá el ambiente basquetbolero a partir de este viernes 1 de agosto, cuando lleguen los primeros jugadores de los Halcones UV Córdoba.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Julio de 2008

  • El primer encuentro que sostendrán los alados verdes, será contra la Selección Nacional

La ciudad de los 30 caballeros y la zonas de la región, de nueva cuenta vivirá el ambiente basquetbolero a partir de este viernes 1 de agosto, cuando lleguen los primeros jugadores de los Halcones UV Córdoba.

Al igual que en otras franquicias de la LNBP, que están por arrancar su Pretemporada, el Club de Baloncesto Profesional Halcones UV Córdoba, dará inicio a sus entrenamientos de preparación para la Temporada 2008-09, recibiendo a Mike Smith, Boubacar y Luís Herrera.

El primer encuentro que sostendrán los alados verdes, será contra la Selección Nacional, que entre su plantilla se halla Jesús "el Chino" López, integrante del roster emplumado y calificado como uno de los mejores novatos de la LNBP en la temporada pasada. El "Chino" López viene realizando un excelente trabajo dentro del seleccionado, ha destacado por mejorar en cuanto a fuerza, y penetración, y con Gustavo Ayón (Halcones Xalapa) han logrado convertirse en una dupla imparable bajo el tablero.

La venta de boletos para el partido de la Selección Nacional será a partir del 11 de agosto desde las 10 de mañana en taquilla del Gimnasio "El Mexicano". Así también, la Directiva, encabezada por Ricardo Cousillas Giorgana, continúa con la venta de abonos para que ningún aficionado se quede fuera y pueda disfrutar este juego de pretemporada, los que vienen de temporada y finalmente la post temporada.

Halcones UV Córdoba continúa su vuelo, y  todo parece indicar que habrá nuevas sorpresas dentro de su roster.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×