';Chololo'; es fuerte y peligroso, pero quiero ganarle: Aguilar

Los rivales se tienen respeto, se conocen y los dos quieren terminar con le brazo en alto.
 Los rivales se tienen respeto, se conocen y los dos quieren terminar con le brazo en alto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 30 de Julio de 2008

  • "He visto que es fuerte, y que siempre va para adelante como todo mexicano"

Los rivales se tienen respeto, se conocen y los dos quieren terminar con le brazo en alto.

El boxeador tapatío Óscar "Chololo" Larios tendrá una pelea ante el nicaragüense Marlon Aguilar, el próximo sábado en el auditorio Benito Juárez, que se encuentra en Zapopan.

Para esta batalla, el rival centroamericano llegó ayer a la Perla de Occidente y señaló que se preparó a conciencia para la batalla ante el "Chololo".

"Vine a Guadalajara y me parece que es un pueblo muy bonito, una ciudad muy linda, vengo preparado, con más de tres meses de preparación para esta pelea, y esperar lo mejor para ganar este título mundial".

En este duelo está en pugna el título Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, por eso el oriundo de Nicaragua, destacó que está listo para medirse al fajador tapatío, que desde siempre se ha declarado aficionado a las Chivas del Guadalajara.

"Pues tengo confianza, vine a a afrontar el reto, y pelear por el título del mundo y esa oportunidad no se le da a cualquiera, y sí estoy listo para pelear contra el ';Chololo';, que es un rival fuerte, duro, de mucha experiencia y con esta experiencia que tengo la verán ustedes el próximo sábado arriba del ring".

Este centroamericano de 24 años de edad, tiene una foja de 20 peleas disputas, tres derrotas, y quince triunfos mediante la vía rápida, pero tiene que mostar más para poder derrotar al "Chololo".

"He visto que es fuerte, y que siempre va para adelante como todo mexicano, y los respeto mucho y no le niegan el cariño a nadie y el día de la pelea daré mi mejor esfuerzo para tener una victoria, sé que será duro, pero para eso vine a pelear. El campeonato mundial es lo máximol, ahora estoy muy contento y sé que muchas puertas se abren y la vida de uno cambia, y esperamos salir con la victoria".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×