Se realizará inducción de Clase 2008 al Salón de la Fama este sábado

Faltan unas horas para que se realice la ceremonia de inducción de la Clase 2008 de la NFL al Salón de la Fama, en donde los nuevos miembros son Fred Dean, Darrell Green, Art Monk, Emmitt Thomas,...
Faltan unas horas para que se realice la ceremonia de inducción de la Clase 2008 de la NFL al Salón de la Fama, en donde los nuevos miembros son Fred Dean, Darrell Green, Art Monk, Emmitt Thomas, Andre Tippett y Gary Zimmerman.
 Faltan unas horas para que se realice la ceremonia de inducción de la Clase 2008 de la NFL al Salón de la Fama, en donde los nuevos miembros son Fred Dean, Darrell Green, Art Monk, Emmitt Thomas, Andre Tippett y Gary Zimmerman.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • El momento más esperado y soñado de los jugadores

Faltan unas horas para que se realice la ceremonia de inducción de la Clase 2008 de la NFL al Salón de la Fama, en donde los nuevos miembros son Fred Dean, Darrell Green, Art Monk, Emmitt Thomas, Andre Tippett y Gary Zimmerman.

Poco falta para la tradicional y emotiva ceremonia de inducción donde se presentan los miembros del Salón de la Fama de la NFL para recibir a los nuevos integrantes del "Recinto de los Inmortales", en la ciudad de Canton, Ohio.

El momento esperado y soñado donde el clásico saco amarillo es colocado al nuevo miembro del Salón de la Fama está muy cerca de repetirse.

Recuerdos y memorias de aquellas jugadas legendarias vienen a la mente cuando se ve los nombres de quienes conforman la Clase 2008, quienes con su aportación al futbol americano han contribuido a la grandeza de la NFL.

Estos seis hombres se integran a una lista de 262 leyendas que van desde el famoso 00, Jim Otto, así como George Hallas, Vince Lombardi, Joe Montana y Walter Payton.

Darrell Green y Art Monk aumentaron la cifra de Pieles Rojas en el Salón de la Fama para ser ahora 22, mientras que Gary Zimmerman es apenas el segundo Bronco de Denver junto a John Elway.

Emmitt Thomas es el séptimo jugador de los Jefes de Kansas City en formar parte de esta élite, su nombre aparecerá junto al de leyendas como Lenny Dawson, Lamart Hunt y Hank Stram.

Andre Tippett es el cuarto Patriota en el Salón de la Fama, mientras que Fred Dean se incorpora al grupo de seis Cargadores de San Diego y 11 49';s de San Francisco.

Mañana en punto de las 18:00 horas se realizará la ceremonia de inducción de la Clase 2008 del Salón de la Fama.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×