Espera esgrimista Angélica Larios sorteo para conocer rivales en JO

La esgrimista mexicana Angélica Larios sólo está a la espera del sorteo para saber quienes serán sus rivales en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, aunque reconoció que será "irrelevante" porque...
 La esgrimista mexicana Angélica Larios sólo está a la espera del sorteo para saber quienes serán sus rivales en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, aunque reconoció que será "irrelevante" porque ella está en la mejor disposición de tener una buen resultado  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • "Lo más importante es el trabajo realizado"

La esgrimista mexicana Angélica Larios sólo está a la espera del sorteo para saber quienes serán sus rivales en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, aunque reconoció que será "irrelevante" porque ella está en la mejor disposición de tener una buen resultado.

"Lo más importante es el trabajo realizado, la tranquilidad, quiero disfrutar estos Olímpicos, para lo cual necesito estar alejada del estrés, que es cuando rindo menos", reconoció la especialista en sable.

Larios apuntó que en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, la preocupación fue su principal rival para que los resultados no se dieran como ella deseaba.

Luego de su entrenamiento en Beijing, Larios explicó que todo el trabajo está hecho, "ahora sólo corrijo cuestiones técnicas y de estrategia en busca de un buen rendimiento".

La esgrimista explicó que se siente en buena condición para enfrentar los Juegos Olímpicos, "ahora, lógicamente, estoy algo agotada por el cambio de horario, pero estaré en plenitud en dos días más".

Afirmó que su mayor deseo es que al término de su competencia, el próximo día 9 de agosto, tenga la tranquilidad de haber realizado su máximo esfuerzo en la justa veraniega.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×