Ingresa Andre Tippett al Salón de la Fama de la NFL

La siempre emotiva ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la NFL comenzó con la presentación de Andre Tippett, quien fue el primero en develar el busto de bronce con su imagen ante los...
 La siempre emotiva ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la NFL comenzó con la presentación de Andre Tippett, quien fue el primero en develar el busto de bronce con su imagen ante los asistentes.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • "Es un orgullo haber sido parte de los Patriotas por 16 Temporadas"

La siempre emotiva ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la NFL comenzó con la presentación de Andre Tippett, quien fue el primero en develar el busto de bronce con su imagen ante los asistentes.

El propietario de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue el encargado de presentar al legendario linebacker, quien emocionado agradeció a la franquicia donde jugó por más de una década.

"Es un orgullo haber sido parte de los Patriotas por 16 Temporadas, este sentimiento siempre se lleva dentro, y ahora seré un Patriota por siempre", dijo Tippett conmovido.

Mientras el jugador dirigía unas palabras al público, la madre del nuevo miembro del "Recinto de los Inmortales" no pudo contener las lágrimas ante los comentarios de su hijo, quien todo el tiempo agradeció el enorme apoyo de su familia.

"En mi juventud siempre soñé con un momento como éste, recuerdo el día en que uno de mis héores, Jack Ham, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, ingresó al Salón de la Fama y ahora no puedo creer que estoy aquí parado hablando con todos ustedes".

Miembro del equipo en la década de los 80, Tippett dejó marcas que aún perduran con Patriotas, como las 100 capturas de quarterback que consiguió durante sus años con el equipo, cifra que hasta el momento se mantiene como la más alta en la historia de la franquicia.

Además, es el líder de todos los tiempos de Nueva Inglaterra en capturas en una temporada, con 18.5 en 1984.

"Mi familia es lo más importante en mi vida y a quien más le debo agradecer por formar parte de este sueño, mi sueño que se hizo realidad", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×