Aspira Isinbayeva a nuevo récord mundial

-Aquí algunas imágenes de la Diosa de los Cielos
 -Aquí algunas imágenes de la Diosa de los Cielos  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de de2008

  • Isinbayeva es comparada con la leyenda de salto de garrocha Sergei Bubka

-Aquí algunas imágenes de la Diosa de los Cielos

La estrella rusa de salto con pértiga Yelena Isinbayeva dijo que hará su máximo esfuerzo para ganar la Medalla de Oro olímpica para su país y romper una vez más el récord mundial que estableció el martes pasado.

Isinbayeva hizo las declaraciones esta tarde cuando llegó al Aeropuerto Internacional La Capital de Beijing. La atleta dijo a los reporteros que éste es su primer viaje a China y que se tomará algún tiempo para recorrer y tener su propia experiencia de la ciudad sede olímpica.

Isinbayeva ha establecido 23 records mundiales en la prueba, lo que la convierte en una firme favorita para la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El reciente logro de Isinbayeva tuvo lugar en la competencia del Super Grand Prix en Mónaco la semana pasada, donde estableció un nuevo récord mundial de salto con garrocha femenil de 5,04 metros.

Isinbayeva es comparada con frecuencia con la leyenda de salto de garrocha ucraniana Sergei Bubka, quien estableció 35 records mundiales. La atleta rusa dijo antes de su viaje a Beijing que su objetivo es establecer 36 records mundiales y participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a la edad de 30 años.

-Aquí algunas imágenes de la Diosa de los Cielos

[Xinhua][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×