Descarta Marisela Cantú que su lesión la pueda marginar de JO

La gimnasta mexicana Marisela Cantú descartó hoy que la lesión que sufrió en su tobillo sea grave o la pueda marginar de los Juegos Olímpicos, por lo que su ritmo de entrenamiento en la capital...
 La gimnasta mexicana Marisela Cantú descartó hoy que la lesión que sufrió en su tobillo sea grave o la pueda marginar de los Juegos Olímpicos, por lo que su ritmo de entrenamiento en la capital china ya es normal.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de agosto de 2008

  • Expresó que tiene un respaldo importante en su equipo

La gimnasta mexicana Marisela Cantú descartó hoy que la lesión que sufrió en su tobillo sea grave o la pueda marginar de los Juegos Olímpicos, por lo que su ritmo de entrenamiento en la capital china ya es normal.

"Estoy muy emocionada de estar en los Juegos, la dolencia en el tobillo dejó de molestarme por lo que espero una buena competencia de mi parte", relató la especialista en gimnasia artística.

Asimismo, la regiomontana dijo que realizó un trabajo intenso durante los últimos meses para prepararse y tener su mejor competencia en Beijing, "por tal motivo, aunque tenga una lesión o me duela el tobillo voy a llevar a cabo mi máximo esfuerzo".

Tras su entrenamiento matutino, expresó que tiene un respaldo importante en su equipo de trabajo y "en mi propio esfuerzo porque me he dedicado de tiempo completo a la preparación con miras a Beijing".

Acerca de su estancia en la sede olímpica, la mexicana afirmó que está gratamente impresionada por todo el marco de los Juegos, "la Villa Olímpica es impresionante, la comida está de primera, en fin todo está muy bien".

La deportista es la única mexicana que participará en la gimnasia artística, por lo cual ha despertado mucha expectación entre la comunidad de la especialidad en la capital olímpica.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×