Finalizó telenovela Favre, volverá a los Packers

Brett Favre volverá el lunes a la plantilla de jugadores activos de los Packers de Green Bay, señaló el domingo la NFL, en un anuncio que quizás no pondrá todavía fin a la larga telenovela que...
Brett Favre volverá el lunes a la plantilla de jugadores activos de los Packers de Green Bay, señaló el domingo la NFL, en un anuncio que quizás no pondrá todavía fin a la larga telenovela que confrontó al equipo con el mejor quarterback que ha tenido en
 Brett Favre volverá el lunes a la plantilla de jugadores activos de los Packers de Green Bay, señaló el domingo la NFL, en un anuncio que quizás no pondrá todavía fin a la larga telenovela que confrontó al equipo con el mejor quarterback que ha tenido en

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • Favre se retiró en marzo, pero luego cambió de opinión

Brett Favre volverá el lunes a la plantilla de jugadores activos de los Packers de Green Bay, señaló el domingo la NFL, en un anuncio que quizás no pondrá todavía fin a la larga telenovela que confrontó al equipo con el mejor quarterback que ha tenido en su historia.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se había abstenido durante casi una semana de concederle a Favre su solicitud para volver al equipo. Goodell confiaba en que el mariscal de campo y los Packers pudieran resolver sus diferencias.

Con el anuncio del regreso de Favre, Goodell está cumpliendo una reciente promesa de tomar cartas en el asunto.

La reintegración de Favre al plantel será efectiva a partir de las 13.00 del lunes. "Ese es el plan", dijo James "Bus" Cook.

El quarterback podría ingresar al terreno de juego incluso desde el martes.

Favre se retiró en marzo, pero luego cambió de opinión. Los dirigentes del equipo han insistido en que se quedarían con Aaron Rodgers como mariscal de campo, lo que causó tensión entre Favre y Green Bay.

No está claro si la reintegración de Favre implica que ha rechazado un acuerdo de mercadeo a largo plazo, por varios millones de dólares, ofrecido por los Packers. La medida obligaría a los Packers a aumentar la oferta a Favre, con la esperanza de que siga en el retiro, lo que evitaría que el entrenamiento de Green Bay fuera asolado por numerosos medios informativos esta semana.

Los directivos han descartado públicamente la posibilidad de dar de baja a Favre, ante el temor de que firmaría de inmediato con los Vikings de Minnesota, un rival de la misma división. Otra posibilidad que persistiría es que los Packers canjeen al quarterback.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×