Schuettler pide inscripción en torneo de tenis olímpico

El tenista alemán Rainer Schuettler apeló el domingo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para pedirle al foro que le otorgue un puesto en los Juegos Olímpicos.
 El tenista alemán Rainer Schuettler apeló el domingo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para pedirle al foro que le otorgue un puesto en los Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • La audiencia será el lunes por la mañana en Beijing

El tenista alemán Rainer Schuettler apeló el domingo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para pedirle al foro que le otorgue un puesto en los Juegos Olímpicos.

"Rainer Schuettler reclama que le deben permitir competir en los Juegos, considerando que fue inscrito por el Comité Olímpico alemán y que es elegible como resultado de su posición en el ranking de la ITF (federación internacional de tenis), debido al retiro de algunos jugadores que estaban clasificados al torneo olímpico", dijo el TAS en un comunicado.

Schuettler, 33ro del ranking mundial, le pidió al TAS que le ordene a la Federación Internacional de tenis que lo inscriba en la competencia de sencillos en Beijing.

El torneo olímpico de tenis comienza el próximo domingo, dos días después de la ceremonia inaugural, y terminará el 17 de agosto.

La audiencia será el lunes por la mañana en Beijing.

El argentino Juan Ignacio Chela, el francés Jo-Wilfred Tsonga, el chipriota Marcos Baghdatis, el holandés Robin Haase y el austríaco Stefan Koubek se retiraron de los Juegos.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×