Aficionados no logran ver a Favre en Green Bay

No hubo desfile ni caravana de vehículos y motocicletas, ni posibilidad de tomarle una fotografía.
 No hubo desfile ni caravana de vehículos y motocicletas, ni posibilidad de tomarle una fotografía.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008

  • El equipo anunció que Favre fue reinstalado con el equipo

No hubo desfile ni caravana de vehículos y motocicletas, ni posibilidad de tomarle una fotografía.

No es la forma en que se esperaba que Brett Favre regresara con los Packers de Green Bay tras pasar gran parte del mes pasado como el protagonista de un drama de rumores y negociaciones tras cancelar su retiro de las canchas.

Si Favre se presentó con los Packers tal como se esperaba el lunes, ningún aficionado ni los medios de prensa que lo esperaron por diferentes entradas en el Lambeau Field lograron verlo.

Y aunque un elemento de seguridad del equipo dijo a varios centenares de aficionados reunidos a la entrada del estacionamiento que Favre ya se encontraba en el edificio poco después de la 1 de la tarde, a la hora que era esperado, no fue posible ubicar a autoridades de los Packers para que confirmaran que el quarterback ya estaba en el campo de entrenamiento.

El equipo anunció el lunes por la tarde que Favre fue reinstalado con el equipo y regresó a la nómina de jugadores activos, tal como se esperaba. Para que él pudiera ingresar a la lista, la franquicia colocó al esquinero Condrew Allen en la lista de lesionados por una dolencia en una rodilla.

En tanto, el Comisionado Roger Goodell indicó el lunes que no había descubierto violaciones a las políticas de la Liga en torno a una queja que presentaron los Packers contra de los Vikingos de Minnesota.

El entrenador de los Vikingos, Brad Childress, rechazó algunas informaciones en el sentido de que los Vikingos habrían establecido comunicación con los Packers en busca de un posible cambio para obtener a Favre.

"No hemos tenido ningún contacto" con los Packers, afirmó Childress.

Al parecer, algunos entrenadores de los Vikingos sí conversaron con Favre en el receso de la Temporada, pero Goodell descubrió que esas conversaciones no violaron los reglamentos de contratación de la Liga. En un comunicado, el Comisionado señaló que "ninguna de esas conversaciones sugiere que Favre haya solicitado un empleo o que otros equipos estuvieran buscando obtener sus servicios".

Por su parte, los Packers informaron a través de un comunicado que para ellos el caso estaba cerrado.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×