Asegura Comisionado Goodell que Minnesota no violó reglamento

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, negó que Vikingos de Minnesota haya violado las políticas de competencia de la Liga el mes pasado, cuando la Directiva platicó con el quarterback Brett...
El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, negó que Vikingos de Minnesota haya violado las políticas de competencia de la Liga el mes pasado, cuando la Directiva platicó con el quarterback Brett Favre, pues nunca hubo una solicitud de trabajo de ninguna par
 El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, negó que Vikingos de Minnesota haya violado las políticas de competencia de la Liga el mes pasado, cuando la Directiva platicó con el quarterback Brett Favre, pues nunca hubo una solicitud de trabajo de ninguna par

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de agosto de 2008

  • En una carta, la Directiva de Minnesota desmiente todo rumor

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, negó que Vikingos de Minnesota haya violado las políticas de competencia de la Liga el mes pasado, cuando la Directiva platicó con el quarterback Brett Favre, pues nunca hubo una solicitud de trabajo de ninguna parte.

Goodell indicó que el contacto que hubo entre Favre y los entrenadores de Minnesota nunca fue con respecto a trabajo, pues existe una amistad entre el líder de todos los tiempos en yardas ganadas como quarterback y miembros del staff de coacheo de la "Pandilla Púrpura".

Brad Childress y Darrell Bevel, head coach y coordinador ofensivo de Minnesota, respectivamente, tienen una relación de amistad con Favre, pues el primero se desempeñó en algún tiempo como entrenador de quarterbacks de la Universidad de Wisconsin y el segundo ocupó el mismo puesto en Green Bay.

Las conversaciones que han tenido ambas partes hace unos meses, fueron de carácter personal e informal y en ningún momento se tocó el tema laboral, ni Favre pidió trabajo en Minnesota, ni los entrenadores de los Vikingos le ofrecieron trabajo, aclaró Goodell.

Green Bay pidió se investigaran estas reuniones que sostuvieron Vikingos y el famoso número cuatro de los Empacadores, pensando que sus enemigos divisionales pretendían convencer al entonces retirado Favre, para que volviera al campo de juego con ellos.

Pero, en una carta, la Directiva de Minnesota desmiente todo rumor sobre una posible oferta de trabajo hacia Favre, de quien se sigue pensando que podría ser negociado por los Empacadores en un futuro pronto, pues cuentan con Aaron Rodgers como su quarterback titular.

[ntx][foto: AP][r/geca]

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×