Favre abandonó entrenamiento de los Packers

El vínculo entre Brett Favre y los Packers de Green Bay parece estar roto de manera irreparable.
 El vínculo entre Brett Favre y los Packers de Green Bay parece estar roto de manera irreparable.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • "El tren ya salió de la estación"

El vínculo entre Brett Favre y los Packers de Green Bay parece estar roto de manera irreparable.

El entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo el martes que luego de aproximadamente seis horas de lo que llamó conversaciones "brutalmente honestas" con Favre en los dos últimos días, el tres veces Jugador Más Valioso sencillamente no está en la disposición correcta para formar parte del equipo.

Incluso con la oportunidad de recuperar su puesto titular en la mesa de negociaciones, McCarthy señaló que parecía que Favre no podía superar las heridas emocionales abiertas mientras se incrementaban las tensiones en semanas recientes.

"El equipo sigue adelante", dijo McCarthy. "El tren ya salió de la estación, cualquier analogía que desee. El necesita subirse al tren y vámonos. O, si no podemos dejar atrás las cosas que sucedieron, yo debo mantener el tren en movimiento", agregó.

Favre salió del Lambeau Field justo antes de los entrenamientos de los Packers el martes por la tarde.

Lo que podría ocurrir a continuación sería un canje, y se menciona nuevamente a Tampa Bay como destino potencial luego que al parecer esa posibilidad había sido descartada en las últimas semanas.

Las autoridades de los Packers creyeron durante todo el mes pasado que Favre prefería jugar para los Vikingos de Minnesota, pero el quarterback podría reconsiderar ser cambiado a Tampa Bay -o a otro equipo- si Green Bay se mantiene firme en su empeño de no negociarlo a un equipo rival de la división.

Favre dijo el martes por la mañana a la cadena de televisión ESPN que no le incomodaba el competir con Aaron Rodgers por el puesto titular, y que "entendía en verdad" la razón por la que McCarthy pondría a Rodgers como titular. Pero Favre también dijo que la competencia entre ambos "probablemente no funcionaría" y que "el problema es que ha habido mucho daño y no puedo olvidarlo".

-¿Favre no se siente suficientemente querido o bien recibido por los Packers?- "Ese es parte del asunto con él, francamente", dijo McCarthy.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×