La judoka Vanessa Zambotti disfruta el momento

Llegó apenas este martes a Beijing, pero ya sintió la emoción de sus segundos Juegos Olímpicos. La judoka Vanessa Zambotti aseguró que sigue mentalizada en ir por una Medalla en la categoría de...
 Llegó apenas este martes a Beijing, pero ya sintió la emoción de sus segundos Juegos Olímpicos. La judoka Vanessa Zambotti aseguró que sigue mentalizada en ir por una Medalla en la categoría de +78 kilogramos, pero esta noche descansará y disfrutará el ha  (Foto: Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China, 5 de Agosto del 2008

  • "Estoy muy contenta de estar acá sin ninguna lesión"

Llegó apenas este martes a Beijing, pero ya sintió la emoción de sus segundos Juegos Olímpicos. La judoka Vanessa Zambotti aseguró que sigue mentalizada en ir por una Medalla en la categoría de +78 kilogramos, pero esta noche descansará y disfrutará el haber visto ondear la bandera de México en un país tan lejano.

"Disfrutar el momento, sentir la vibra de todos mis compañeros, ver a mi bandera en lo más alto, es algo muy lindo, escuchar el Himno en un país extraño es algo muy padre y es tan sólo un aliciente para el 15 de agosto ir por una Medalla", comentó Zambotti al término de la ceremonia de izamiento de la bandera de México en la Villa Olímpica de Beijing.

Zambotti quien sustenta el título de Campeona Panamericana obtenido en Río 2007, llegó este martes al medio día a la capital olímpica luego de pasar 10 días en Japón donde estuvo junto al también judoka Arturo Martínez en un campamento de aclimatación.

"Estoy muy contenta de estar acá sin ninguna lesión, un poco cansada, lo normal, ya mañana a entrenar, pero ahorita disfrutar el momento", apuntó la chihuahuense que acompañó el ambiente de los atletas mexicanos que organizaron la ola durante el izamiento del lábaro patrio.

Aunque Zambotti fue de las contadas atletas que se atrevió a prometer una Medalla, en los pronósticos que presentó la Jefatura de la Delegación Mexicana, previo a viajar a Beijing, estimaron que podría estar apenas del lugar 9 al 16.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×