Con ';Batalla en la Capital II'; se rompe récord de peleas titulares

Con dos peleas titulares en la función "Batalla en la Capital II", se romperá el récord de contiendas de campeonato en México, aseguró José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 Con dos peleas titulares en la función "Batalla en la Capital II", se romperá el récord de contiendas de campeonato en México, aseguró José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto del 2008

  • Sulaimán destacó que con ese registro se rompería el récord de todos los tiempos de peleas

Con dos peleas titulares en la función "Batalla en la Capital II", se romperá el récord de contiendas de campeonato en México, aseguró José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El dirigente tamaulipeco asistió este jueves a la conferencia de prensa que ofrecieron Edgar Sosa y Mariana Juárez en conocido hotel de la Zona Rosa para la velada programada el próximo 27 de septiembre en la Arena México.

"Tengo entendido que llevamos ya 13 peleas de campeonato mundial en México en lo que va del año, y que se ha anunciado una más por ahí, así que si Mariana Juárez disputa el título mosca del CMB, la pelea de Edgar Sosa sería la número 16", apuntó.

Sulaimán, acompañado de Sosa y el Promotor Fausto Daniel García, destacó que con ese registro se rompería el récord de todos los tiempos de peleas estando en disputa desafíos de cinturón mundial en la República Mexicana.

"Me gustaría que con el ritmo que llevamos, al menos se logren 18 peleas de Campeonato del Mundo, y voy a dar todas las facilidades porque así sea, sin duda es un gran año para el boxeo y me gustaría coronarlo con esa nueva marca".

Acerca de la función, destacó que el filipino Sonny Boy Jaro tiene gran pegada y Sosa es un gran campeón, por lo que espera una gran pelea en la función de Prestige Boxing Promotions.

Mariana Juárez enfrentaría a la italiana Stefani Bianchini, por el cinturón mundial supermosca.

[ntx][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×