Venezolana Fabiola Ramos se entrenó en China

La venezolana Fabiola Ramos dirá adiós a las competencias internacionales de tenis de mesa tras los Juegos Olímpicos de Beijing, y para tener la mejor oportunidad posible de subir al podio se...
 La venezolana Fabiola Ramos dirá adiós a las competencias internacionales de tenis de mesa tras los Juegos Olímpicos de Beijing, y para tener la mejor oportunidad posible de subir al podio se entrenó en China durante unas tres semanas.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto del 2008

  • "Llevo 23 días entrenándome en Shanghai"

La venezolana Fabiola Ramos dirá adiós a las competencias internacionales de tenis de mesa tras los Juegos Olímpicos de Beijing, y para tener la mejor oportunidad posible de subir al podio se entrenó en China durante unas tres semanas.

Ramos, de 30 años, compite en sus cuartos Juegos Olímpicos y es la única mujer venezolana en el tenis de mesa de Beijing.

"Llevo 23 días entrenándome en Shanghai", comentó Ramos el jueves durante una práctica en el gimnasio PKU. "China es el mejor lugar para entrenar. He jugado con diferentes oponentes aquí, especialmente los talentosos atletas chinos. Son muy rápidos en el ataque, a diferencia de nuestro estilo más lento".

El entrenador de Ramos, Francisco Seijas, reconoció los aportes de Ramos al tenis de mesa venezolano y dijo que muchas personas en el país sudamericano conocen el deporte por sus logros.

Además, destacó las bondades de entrenar en China, donde el tenis de mesa es uno de los deportes más populares.

"Jugamos al menos una vez al año en China", indicó Seijas. "Hemos aprendido muchas cosas de los atletas chinos, son muy buenos en el ataque y en darle "spin" a la pelota, y muy buenos en el saque y devolución".

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×