Félix Sánchez sufre por lesión en JO

El dominicano Félix Sánchez está pasando por un difícil momento en su carrera al padecer una lesión en su pie que pone en juego su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde busca...
 El dominicano Félix Sánchez está pasando por un difícil momento en su carrera al padecer una lesión en su pie que pone en juego su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde busca revalidar su Medalla de Oro en los 400 metros con vallas.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • El dominicano es el abanderado de su país

El dominicano Félix Sánchez está pasando por un difícil momento en su carrera al padecer una lesión en su pie que pone en juego su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde busca revalidar su Medalla de Oro en los 400 metros con vallas.

Sánchez ha enfrentado diferentes lesiones en los dos últimos años y la más reciente en el pie izquierdo incluso lo tiene en duda para estas justas.

"Yo estaba listo para el regreso a la cima después de haber entrado en el segundo lugar el año pasado en los campeonatos mundiales (de Osaka). Pero ahora estoy aquí, lesionado, esperando y rezando para obtener una nueva oportunidad de correr, tratando no sólo de ir y ganar, sino tener la oportunidad de competir", escribió Sánchez en su blog.

El dominicano es el abanderado del país caribeño en la ceremonia inaugural.

Durante una época, Sánchez fue prácticamente invencible en su prueba, pero los problemas de salud le han afectado dramáticamente hasta el punto que ahora, contrario a antes, no piensa exclusivamente en el triunfo.

"Mi meta ha cambiado y es muy difícil para mí aceptar. Siempre he tenido como meta ganar", dijo el vallista.

Sánchez, de 29 años, tuvo que cancelar su participación en varias carreras de la Liga Dorada debido a sus problemas de salud.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×