Deyanira Angulo cayó en su primer juego en bádminton en JO

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación
-Da clíck aquí para ver la galería de su participación
 -Da clíck aquí para ver la galería de su participación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • El segundo set de la mexicana fue bueno, pero cayó en el tercero

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación

La mexicana Deyanira Angulo se despidió en la Primera Ronda del bádminton femenil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, al caer en tres sets, por parciales de 18-21, 21-7 y 14-21, ante la egipcia Hadia Hosny.

La raquetista mexiquense tuvo oportunidad de sortear el compromiso en su debut olímpico, sin embargo no pudo aprovechar el buen momento del segundo set, cuando parecía que tenía oportunidad de inclinar las acciones en su favor y quedó eliminada en 33 minutos.

De inicio, Angulo no se sintió confiada en la cancha uno del Gimnasio de la Universidad Tecnológica de Beijing, al caer en la primer manga por parcial de 18-21, donde la egipcia se despegó hacia el final a 20-15 y después controló un intento de reacción de la mexicana para adjudicarse el set.

El mejor momento de Deyanira fue en el segundo parcial, donde explotó a fondo sus cualidades y recetó a Hosny una gran cantidad de tiros ganadores para quedarse con el parcial de 21-7 y forzar el tercero y definitivo.

Sin embargo, la egipcia logró recuperarse de la fuerte zarandeada de la segunda manga y de inmediato tomó la ventaja en ese tercer set, donde siempre respondió con puntos ante cualquier intento de reacción de Angulo.

Desesperada, la mexicana comenzó a perder puntos fáciles, en su intento de ganar en un solo tiro, y aunque logró acercarse a 9-11, Hosny pisó el acelerador para aumentar a un inalcanzable 18-11 y después sólo remató para ganar por un definitivo 21-14.

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación

[ntx][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×