Escobar se quitó los nervios

-Aquí las imágenes de su competencia
 -Aquí las imágenes de su competencia  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China, 9 de Agosto de 2008

  • "Fue bueno iniciar con mi peor prueba los 400 combinados"

-Aquí las imágenes de su competencia

Mientras el astro estadounidense Michael Phelps rompió el récord olímpico de los 400 metros libres en su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la nadadora mexicana Susana Escobar terminó en el quinto lugar del segundo heat eliminatorio de los 400 metros combinado individual, al cronometrar un tiempo de 4 minutos, 47 segundos, 32 centésimas.

Aunque superó su mejor tiempo de 04.49.95 minutos, Escobar se ubicó en el número 30 de la clasificación final de esta categoría este sábado en el primer día de actividades en el Centro Acuático de Beijing, dentro del Parque Olímpico.

La sirena mexicana aseguró que con esta primera prueba ha termina con la presión para volver este domingo a la piscina para competir en sus pruebas más fuertes, los 400 y 800 metros libres.

"Fue bueno iniciar con mi peor prueba los 400 combinados, ahora creo que estoy mucho más relajada para mañana", apuntó Escobar al pasar por la zona mixta.

Escobar fue colocada en el carril ocho, el de la orilla que recibe el rebote del agua y donde colocan a la peor rankeada, sin embargo superó a la argentina Georgina Bardach, a la alemana Katarina Schiller y a la rusa Svetlana Keerpeva.

-Aquí las imágenes de su competencia

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×