Desecha Larios rápidamente sueño olímpico en esgrima

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación
-Da clíck aquí para ver la galería de su participación
 -Da clíck aquí para ver la galería de su participación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China. 9 de Agosto de 2008

  • Fue la primera actividad de la Delegación Mexicana

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación

México se estrenó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con una derrota. La esgrimista mexicana Angélica Larios fue eliminada 15-4 por la española Araceli Navarro este sábado en la Primera Ronda de la categoría Sable Femenil.

La experimentada Larios de 27 años fue presa fácil de Navarro quien con un triunfo celebró así su cumpleaños 19 en la Sala de Esgrima del Centro Nacional de Convenciones en el Parque Verde.

Larios quien es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, salió entre lágrimas y lamentó la eliminación tan rápida dentro de la justa veraniega, aunque los pronósticos para ella no auguraban más allá  de la Primera Ronda donde de superar el primer combate, habría enfrentado a una de las favoritas, la estadounidense Becca Ward.

La actividad de los mexicanos continuará con la badmingtonista Deyanira Ángula, Mariana Aldape en el ciclismo de ruta, Susana Escobar en la prueba de 400 metros combinados de natación, así como Juan René Serrano comienza su actividad en Tiro con Arco y Patrick Loliger en la prueba de sigles scull de remo.

-Da clíck aquí para ver la galería de su participación

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×