Cañas supera primera ronda en JO

El argentino Guillermo Cañas se clasificó el domingo a la segunda ronda del tenis olímpico con un mal juego e impulsado por el retiro de su rival canadiense Frederic Niemeyer en el segundo set por...
 El argentino Guillermo Cañas se clasificó el domingo a la segunda ronda del tenis olímpico con un mal juego e impulsado por el retiro de su rival canadiense Frederic Niemeyer en el segundo set por una molestia física.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2008

  • Cañas admitió estar insatisfecho por el juego que mostró

El argentino Guillermo Cañas se clasificó el domingo a la segunda ronda del tenis olímpico con un mal juego e impulsado por el retiro de su rival canadiense Frederic Niemeyer en el segundo set por una molestia física.

"El (Niemeyer) me comentó que le dolía un poco el tricep y prefirió cuidarlo para el dobles, creo que esa fue la razón por el retiro", comentó Cañas, quien había perdido el primer set 6-3 y remontaba en el segundo 4-2 en una jornada cargada por la humedad y las suspensiones por lluvia.

Cañas admitió estar insatisfecho por el juego que mostró y espera poder repuntar en los próximos días para mejorar sus opciones en la competencia.

"La forma en que me desempeñé no es la que necesito para seguir avanzando. La verdad no estuve como lo esperaba, no fue uno de los partidos de los mejores del año, así que no estoy contento", indicó.

El argentino jugará la siguiente ronda contra el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el sueco Robin Soderling.

A pesar de todo, sueña con llegar cada vez más lejos.

"Cada uno que viene acá sueña con llevar una Medalla a Argentina, no vengo en el mejor momento en lo personal, pero sí con muchas ganas y esperanza, porque es un Torneo largo y puede pasar cualquier cosa, estamos al nivel tenístico para lograrlo", dijo el jugador al recordar la emoción vivida el día previo cuando su compatriota Paula Pareto se llevó e Bronce en judo.

"Cuando celebró (Pareto) fue muy emotivo, y en eso se me salió una lágrima. Luego entre todos la felicitamos; todos aplaudiendo y cantando, esperándola con una bandera, fue muy emotivo", contó Cañas, quien dijo estar disfrutando al máximo "todo esto, la sensación que es estar en una Olimpiada".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×