Marisela Cantú se va triste de Beijing 2008

-La galería del desempeño de Cantú
-La galería del desempeño de Cantú
 -La galería del desempeño de Cantú  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China. 10 de Agosto de 2008

  • "Estoy triste porque entrené muy bien"

-La galería del desempeño de Cantú

La gimnasta Marisela Cantú se va triste de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 al ubicarse en el lugar 11 del salto de caballo con un promedio de 13.912 en sus dos intervenciones.

A tres sitios de clasificarse a la Final, Cantú comenzó con una buena ejecución al sumar 14.174, mientras que en el segundo salto bajó a 13.675.

En tanto en el All Around, prueba en la que se ejecutan los tres aparatos femeninos y suelo, Cantú quedó en el lugar 56 general luego de 53.525 puntos y dos caídas en las barras asimétricas.

"Estoy triste porque entrené muy bien y no tenía errores, tanto en las barras, como en la viga, pero a la vez estoy contenta porque fue una gran experiencia y estoy joven, así que ya tengo la mira puesta en los siguientes Juegos Olímpicos", indicó Cantú en la zona mixta del Estadio Nacional Indoor del Parque Olímpico.

"De los errores se aprende y esto me sirve de experiencia para seguir adelante. Soy la total responsable de mis ejecuciones", agregó la regiomontana que se despidió así de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

-La galería del desempeño de Cantú

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×