Cumplen sus pronósticos Luis Sánchez y Roberto Elías

"El resultado va de acuerdo a las expectativas"
 "El resultado va de acuerdo a las expectativas"  (Foto: David Leah, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China. 11 de Agosto de 2008

  • "El resultado va de acuerdo a las expectativas"

-Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia

Como lo habían dicho unos días antes de viajar a esta ciudad de Beijing, los tiradores José Luis Sánchez y Roberto Elías se ubicaron en las posiciones 24 y 25 en la categoría de rifle de aire 10 metros de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 celebrados en el Salón de Tiro.

Sánchez sumó 591 puntos, uno más que Elías que se quedó con 590, pero a siete puntos menos del finlandés Henru Hakkinen que avanzó a la Final luego de sólo errar en dos series de 99 puntos y marcar en las otras cuatro series de la competencia 100 puntos.

El chino Qinan Zhu con 597 y el rumano Alin Reorge Moldoveanu con 596 también se metieron a la Final dentro de los mejores ocho tiradores del mundo.

Sánchez marcó en sus seis series, parciales de 99, 99, 97, 99, 98 y 99, con lo que se quedó a tres puntos de igualar su mejor marca. "Creo que estuve bien para ser mi primer ciclo, aunque me hubiera gustado mejorar mi marca de 594, pero creo que resultó una buena experiencia", dijo al finalizar Sánchez quien así se despidió de la justa veraniega.

Por su parte Elías con parciales de 98, 98, 98, 100, 96 y 100 aseguró que en los Juegos Olímpicos se siente otro tipo de presión, más intensa que en cualquier otra competencia y eso pesó al final, sin embargo aseguró y recordó que cumplieron con el pronóstico que se habían planteado.

"El resultado va de acuerdo a las expectativas que nos habíamos planteado dentro de competición. Nos quedamos a cinco puntos de llegar a la Final y eso nos deja satisfechos por el trabajo realizado", explicó Elías que dentro de la Delegación Mexicana es de los más experimentados luego de sumar aquí su tercera competencia olímpica.

Este jueves Natalia Zamora será la tercera mexicana en entrar en la actividad de los tiradores mexicanos, cuando pelee por un boleto a la Final de los 50 metros tres posiciones y el viernes Mauricio Flores cierre la actividad en skeet.

-Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×