Inicia Zambotti torneo olímpico de judo con ';bye'; en primera ronda

La mexicana Vanessa Zambotti pasará la primera ronda vía "bye", al iniciar su participación en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 el próximo 15 de agosto dentro de la...
 La mexicana Vanessa Zambotti pasará la primera ronda vía "bye", al iniciar su participación en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 el próximo 15 de agosto dentro de la división de +78 kilogramos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2008

  • Zambotti pasará la primera ronda directamente y en la segunda fase enfrentará a Karina Bryant

La mexicana Vanessa Zambotti pasará la primera ronda vía "bye", al iniciar su participación en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 el próximo 15 de agosto dentro de la división de +78 kilogramos.

Zambotti pasará la primera ronda directamente y en la segunda fase enfrentará a Karina Bryant, de Gran Bretaña, que también está "bye" en la primera fase.

Bryant es una competidora con gran experiencia, pues en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 obtuvo el noveno sitio y en los campeonatos mundiales de Egipto se llevó el segundo lugar, además de proclamarse campeona europea en Rotterdam 2005.

En caso de salir avante en este duelo, la mexicana tendría que medirse en la siguiente ronda con la japonesa Maki Tsukada, campeona olímpica en Atenas 2004 y actual monarca mundial de la especialidad al conquistar el primer sitio en Río 2007.

La actuación de la judoka chihuahuense se llevará a cabo en el tatami del gimnasio de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Pekín.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×