Debutan con éxito gemelos Bryan en el tenis olímpico

Los gemelos Bob y Mike Bryan tuvieron un exitoso debut en el torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tras derrotar en la primera ronda a la pareja bahamesa conformada...
 Los gemelos Bob y Mike Bryan tuvieron un exitoso debut en el torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tras derrotar en la primera ronda a la pareja bahamesa conformada por Mark Knowles y Davin Mullings.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto del 2008

  • Son candidatos al oro olímpico

Los gemelos Bob y Mike Bryan tuvieron un exitoso debut en el torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tras derrotar en la primera ronda a la pareja bahamesa conformada por Mark Knowles y Davin Mullings.

La pareja estadounidense hizo válida su condición de máximos candidatos al oro olímpico, al vencer a Knowles-Mullings, en dos sets por parciales de 6-2 y 6-1.

Los hermanos Bryan, quienes necesitaron apenas de 52 minutos para doblegar a sus primeros adversarios, se enfrentarán en la siguiente ronda a los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer, quienes derrotaron a los alemanes Nicolas Kiefer y Rainer Schuettler, por 6-7 (3/7), 6-3 y 6-1.

Por su parte, los brasileños Marcelo Melo y André Sa, única dupla latinoamericana que se mantiene con vida en el torneo, se clasificaron a la segunda ronda tras vencer a los chechos Tomas Berdych y Radek Stepanek, por 5-7, 6-2 y 8-6.

En la siguiente etapa de la competencia, los amazónicos se enfrenarán a los indios y séptimos sembrados, Mahesh Bhupathi y Leander Paes, quienes dieron cuenta de los franceses Gael Monfils y Gilles Simon, por doble 6-3.

Resultados de los partidos de primera ronda del torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008:

Bob Bryan/Mike Bryan (EUA/1) a Mark Knowles/Devin Mullings (BAH) 6-2 y 6-1.Mahesh Bhupathi/Leander Paes (IND/7) a Gael Monfils/Gilles Simon (FRA) 6-3 y 6-3.Arnaud Clement/Michael Llodra (FRA) a Jonathan Erlich/Andy Ram (ISR/3) 6-4 y 6-4.Marcelo Melo/Andre Sa (BRA) a Tomas Berdych/Radek Stepanek (RCH) 5-7, 6-2 y 8-6.Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski (POL) a Xinyuan Yu/Shaoxuan Zeng (CHN) 6-3 y 6-4.Julian Knowle/Jurgen Melzer (AUT) a Nicolas Kiefer/Rainer Schuettler (ALE) 6-7 (3/7), 6-3 y 6-1.Martin Damm/Pavel Vizner (RCH) a Novak Djokovic/Nenad Zimonjic (SER/2) 3-6, 6-0 y 6-2.

[ntx][foto: Xinhua][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×