Venezolano Subirats pierde, pero dice que calienta motores

Albert Subirats, primer nadador venezolano en la historia en ganar una Medalla en un Mundial, dijo que "esto me sirvió para romper el hielo", al restarle importancia a su eliminación el martes en...
 Albert Subirats, primer nadador venezolano en la historia en ganar una Medalla en un Mundial, dijo que "esto me sirvió para romper el hielo", al restarle importancia a su eliminación el martes en los 100 metros estilo libre de la natación olímpica.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • "Esta competencia me vino muy bien"

Albert Subirats, primer nadador venezolano en la historia en ganar una Medalla en un Mundial, dijo que "esto me sirvió para romper el hielo", al restarle importancia a su eliminación el martes en los 100 metros estilo libre de la natación olímpica.

"Esta competencia me vino muy bien; no tengo que preocuparme de nada", dijo el nativo de Valencia, de 21 años, luego de quedar en el puesto 22 en las eliminatorias entre 62 nadadores.

"Todo marcha muy bien ya que esto me sirvió para romper el hielo", agregó Subirats, quien participará desde el jueves en los 100 mariposa, un estilo en el que es especialista y con el que embolsó la Medalla de Bronce en el Mundial de Melbourne de 2007.

Subirats marcó 48.97, mientras que el líder de las eliminatorias, el australiano Eamon Sullivan, clavó 47.80.

Uno de los que llegó adelante de Subirats fue el brasileño César Cielo (en el puesto 7), mientras que detrás entraron el argentino José Meolans (35), el uruguayo Martín Kutscher (43) y el boliviano Miguel Angel Navarro (63).

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×