Ya soy medallista olímpica: Paola Espinosa

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la competencia
 -Da clíck aquí para ver las imágenes de la competencia  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China. 12 de Agosto de 2008

  • "Todavía no me cae el veinte"

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la competencia

El lema de Beijing 2008 dice por todas partes "Un Mundo, Un Sueño". Y hoy por fin el mundo de Paola Espinosa se convirtió en un sueño. El sueño de ser medallista olímpica, algo que no muchos pueden presumir a pesar de que todos los atletas tengan el gran deseo cada cuatro años.

Logró mimetizar su técnica con la de Tatiana Ortiz para llevarse un digno Bronce en los sincronizados desde plataforma de 10 metros, que para el deporte mexicano significa mucho porque ya se rompió la tensión y se entró en el terreno de la confianza en estos Juegos Olímpicos.

"Lo disfruté mucho y finalmente ya soy medallista olímpica, que era lo que quería", dijo Paola Espinosa al pasar por la zona mixta donde dejó un olor a tranquilidad y el aroma que sólo genera la sacudida presión de una favorita.

Agradeció a Ma Jin quien se ha vuelto su madre china y a quien sigue con más devoción en los últimos tres años. "Estoy muy agradecida, ya que por ella estamos aquí y tenemos este tercer lugar en nuestras manos", dijo de quien ha logrado mejorar la técnica de los saltadores mexicanos a base de disciplina.

Respecto a su próxima competencia, Paola Espinosa adelantó que comienza a disfrutar estos Juegos, que para ella, tras subir al podium, convierten el mundo un sueño.

"Todavía no me cae el veinte, porque no me siento ni nerviosa ni nada, obviamente, disfrutando el momento, pero muy tranquila", concluyó la primera ganadora mexicana en Beijing 2008.

-Da clíck aquí para ver las imágenes de la competencia

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×