Sigue arquero Serrano con vida en JO 2008

-Aquí las imágenes de la dura competencia
 -Aquí las imágenes de la dura competencia  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China, 13 de Agosto de 2008

  • Fue un enfrentamiento muy cardiaco

-Aquí las imágenes de la dura competencia

Juan René Serrano sigue impecable en su puntería. Este miércoles accedió a los Octavos de Final de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Serrano quien ha sido marcado como uno de los favoritos de la Delegación Mexicana para subir al podium olímpico, se impuso 116-88 al samoano Joseph Muaausa, de Samoa y 112-111 al español Daniel Morillo, que lo pusieron entre los mejores 16 del mundo olímpico.

"Se logró avanzar la segunda fase eliminatoria y seguiremos visualizando para el viernes. Vendrán competidores difíciles, así que solamente nos queda trabajar lo nuestro", dijo Serrano al terminar con la jornada de mexicanos en el Tiro con Arco que ha sido la mejor de la historia luego de que los cuatro arqueros han librado las rondas eliminatorias.

"Es lo mejor que le ha pasado en la historia del tiro con arco en México y el resultado hasta el momento es grandioso y pienso que los cuatro estamos haciendo bien las cosas", expresó Serrano quien debutara el pasado sábado cuando logró ser cabeza de serie al colocarse en la punta de su grupo.

Serrano regresará a la acción el próximo viernes cuando se enfrente al  bielorruso Maksim Kunda, quien hoy se impuso en muerte súbita al japonés Takaharu Furukawa y se metió a los Octavos de Final imponiéndose al sueco Magnus Peterson 112-110.

-Aquí las imágenes de la dura competencia

[ntx][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×