Rescata Zamora que hizo su mejor marca de pie en tiro con rifle 50m

-Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia
-Da 
clíck aquí para ver la Galería de la competencia
 -Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Raul Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China, 14 agosto 2008

  • Hizo 569 puntos
  • Debutó en Juegos Olímpicos

-Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia

De su debut en Juegos Olímpicos rescata que dio su mejor marca en pie, pero el lugar 36 en el que se ubicó la tiradora mexicana Natalia Zamora en rifle 50 metros tres posiciones, la dejan un tanto triste en Beijing 2008.

Zamora quien cerró este jueves la actividad de los mexicanos en el tiro deportivo, sumó 569 puntos en sus tres intervenciones de la competencia en el Salón de Tiro Olímpico, en esta ciudad de Beijing.

"Me siento muy mal por dejar esa puntuación, pero lo que me reconforta es que nunca había hecho esa marca de pie, es la mejor para mí en una competencia, así que es lo que rescato", fueron sus primeras expresiones.

La originaria del estado de Tamaulipas, aseguró que tras marcar parciales de 97 y 96 en tendido (193), 96 y 94 en pie (190) y rodilla 91 y 95 (186), durante las seis series de la ronda clasificatoria, se despide con una gran experiencia que el futuro le ayudará a controlar mejor su presión.

"Debo trabajar más en cuestión de manejar la presión, no he sabido muy bien llevarla en las competencias y me falta por aprender de este aspecto", apuntó Zamora en la zona mixta  luego de la competencia donde la china Li Du se llevó la Medalla de Oro de esta categoría 690.3 puntos y previamente había roto el récord olímpico al sumar 589 unidades.

La checa Katerina Emmons quien se llevó el primer oro de Beijing 2008, ahora subió al podium en el segundo lugar luego 687.7 puntos, seguida por la cubana Eglis Yaima que se quedó con 687.6.

-Da clíck aquí para ver la Galería de la competencia

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×