Avanzan brasileñas a Cuartos de Final del voleibol playero

La veterana brasileña Ana Paula Conelly y su compañera Larissa Franca se impusieron este día en dos sets a la mancuerna de Alemania integrada por Stephanie Pohl y Okka Rau, con parciales de 21-18...
 La veterana brasileña Ana Paula Conelly y su compañera Larissa Franca se impusieron este día en dos sets a la mancuerna de Alemania integrada por Stephanie Pohl y Okka Rau, con parciales de 21-18 y 21-14.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto del 2008

  • Estados Unidos venció a Belgica

La veterana brasileña Ana Paula Conelly y su compañera Larissa Franca se impusieron este día en dos sets a la mancuerna de Alemania integrada por Stephanie Pohl y Okka Rau, con parciales de 21-18 y 21-14.

Ana Paula Conelly sustituyó dos días antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a Juliana Filisberta Silva (pareja de Larissa), debido a una lesión que sufrió ésta última en junio de este año en una gira por París.

Silva ya en Beijing, en cuanto entró al rectángulo playero en su primer entrenamiento de inmediato se resintió nuevamente de la rodilla derecha y decidió dejar que Ana Paula jugara por ella en binomio con Larissa Franca.

En otros duelos de los Octavos de Final del torneo de voleibol de playa, las estadounidenses Kerri Walsh y Misti May-Treanor derrotaron en dos mangas a las belgas Liesbet Breedam y Liesbeth Mouha por 22-20 y 21-10.

Las también estadounidenses Nicole Branagh y Elaine Youngs dieron cuenta del binomio cubano integrado por Dalixia Fernández y Tamara Larrea, en dos sets 21-15 y 21-13.

La pareja de casa, las chinas Jia Tian y Jueg Wang vencieron a las noruegas Nila Haakedal e Ingrid Toerlen, por marcador de 21-13 y 21-15.

Por su parte, las australianas Nat Cook y Tamsin Barnett derrotaron a Efthalia Koutroumanidou y Maria Tsiartsiani de Grecia, con parciales de 22-20, 21-19 y 15-12.

Stefanie Schwaiger y Doris Schwaiger, de Austria vencieron a Sara Goller y Laura Ludwig de Alemania, por marcador de 23-21, 11-21 y 18-16.

Mientras que el otro equipo de Brasil integrado por Talita Rocha y Renata Ribeiro se impuso en tres parciales a las noruegas Kathrine Maaseide y Susanne Glesnes, por 12-21, 21-19 y 15-13.

Finalmente Imara Esteves Ribalta y Milagros Crespo, de Cuba cayeron de manera sorpresiva frente al binomio chino compuesto por Chen Xue y Xi Zhang, por 21-19 y 21-13.

[ntx][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×