Arturo Santos espera rivales cada vez más fuertes

-Aquí las imágenes del combate
 -Aquí las imágenes del combate  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China. 15 de Agosto de 2008

  • Santos se medirá el lunes ante el francés Khedafi

-Aquí las imágenes del combate

Arturo Santos ha convertido sus puños en el orgullo de México. Nuevamente demostró su favoritismo, esta vez para meterse a los Cuartos de Final del boxeo olímpico de Beijing 2008 donde espera rivales cada vez más fuertes en la categoría de menos de 57 kilogramos.

Santos que venció ampliamente 14-2 al tunecino Alaa Shili en el Gimnasio de los Trabajadores de esta la capital olímpica, aseguró que fue el rival más fuerte al que se ha enfrentado en su carrera y ve que para su próxima batalla tendrá que ser más inteligente para desgastarse menos que ahora donde ganó signirifactivamente.

"Sabíamos que pegaba fuerte, pero cerramos bien la guardia. Sé que mi próximo rival es de mi estatura y tenemos un estilo de boxeo muy similar, así que debo hacer una pelea muy inteligente", externó Santos en la zona mixta al terminar la competencia en la que estuvo presente el Director de la CONADE, Carlos Hermosillo.

Santos se medirá el lunes ante el francés Khedafi, Djelkhir, que dejó en el camino al estadounidense Raynell Williams, de Estados Unidos, en el duelo más importante de su vida pues de acceder a las Semifinales asegurará al menos un Medalla de Bronce para los mexicanos.

-Aquí las imágenes del combate

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×