Para Gabriela Medina otro reto fue abstraerse del Nido del Pájaro

-Las imágenes de la carrera de la mexicana
 -Las imágenes de la carrera de la mexicana  (Foto: David Leah, Notimex)

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China, 16 de Agosto de 2008

  • "Desde que llegué, intenté que no me impactara el estadio y lo logré"

-Las imágenes de la carrera de la mexicana

Al menos hoy no se extrañó a Ana Guevara en los 400 metros planos femeniles de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Gabriela Medina ya se metió a las Semifinales de esta categoría donde aseguró que lo más difícil del heat eliminatorio fue abstraerse de la majestuosidad del Estadio Nacional "Nido del Pájaro".

"Desde que llegué, intenté que no me impactara el estadio y lo logré", dijo emocionada Medina al pasar por la zona mixta luego de terminar en tercer lugar del tercer heat eliminatorio que ganó la Campeona del Mundo, la inglesa Christine Ohuruogu.

"Pasar a la siguiente ronda era el objetivo y se logró, así que ahora me siento con más motivación para enfrentar mañana la Semifinal", apuntó la  velocista de Guadalajara que desde ahora empezó a metalizarse para dar la sorpresa y meterse a la Final.

Para ello deberá recordar su mejor marca de 51.25 segundos que la dejan muy atrás de pensar en una Medalla, pues las mejores estarán por debajo de los 50 segundos.

"Llego con mucho más motivación para la Semifinal de mañana pero ojalá podamos colocarnos en la Final", subrayó Medina quien en las eliminatorias paró el cronómetro en 51 segundos 96 centésimas.

-Las imágenes de la carrera de la mexicana

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×