Satisface a mexicana Laura Sánchez estar en la Final Olímpica

-La galería de Laura Sánchez
-La galería de Laura Sánchez
 -La galería de Laura Sánchez  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2008

  • "Espero que mañana pueda subir mi puntuación"

-La galería de Laura Sánchez

Aunque dijo estar satisfecha por haber pasado a la final, la clavadista mexicana Laura Sánchez se mostró deseosa de superar su actuación de este día en la definición de mañana domingo, ya que estableció está lejos de su mejor puntuación.

La especialista en el trampolín de tres metros dijo que en relación a la ronda eliminatoria de la víspera, estuvo muy por debajo de las expectativas, "espero que mañana me vaya mucho mejor y pueda subir mi puntuación".

Sánchez Soto, quien cumplió con sus segundos Juegos Olímpicos, avanzó a la Final de la especialidad, tras sumar 314.40 unidades, que le dieron la oportunidad de seguir en esta justa y clasificarse en el puesto 12.

"La verdad me fue bastante mal en relación a ayer, bajé bastante mi puntuación y espero que mañana sea un buen día y llegué a superar los 340 puntos, eso sería bueno para mí", añadió.

Y es que la guanajuatense, quien ahora representa al estado de Veracruz, falló en el segundo y tercer salto, en donde los jueces les dieron puntaje de seis y cinco, situación que la alejó de una mejor posición.

Sonriente por estar en la Final, Sánchez Soto tuvo que pasar una serie de situaciones adversas para poder llegar hasta esta edición de la justa veraniega, ya que la autoridades de la natación en México intentaron obstaculizarla, pero demostró que tiene nivel para estar entre las mejores del mundo.

Expuso que de Atenas 2004, en donde no participó en una prueba individual, a la cita de Beijing 2008, ha visto una mejoría, pero debe estar mejor concentrada para estar en una mejor posición en la Final.

"En Atenas sólo estuve en sincronizados con una puntuación menor a la que estamos tirando ahora, en una prueba individual con más grado y eso da cierto trabajo para estar entre las mejores", expuso.

-La galería de Laura Sánchez

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×