Asegura Silva que dio todo en Beijing

Es histórica por el simple hecho de jugar en Beijing 2008. Yadira Silva la primera tenismesista mexicana que participa en unos Juegos Olímpicos se arrepintió de no arriesgar más en el...
 Es histórica por el simple hecho de jugar en Beijing 2008. Yadira Silva la primera tenismesista mexicana que participa en unos Juegos Olímpicos se arrepintió de no arriesgar más en el enfrentamiento que perdió en cuatro sets ante la croata Andrea Bakula.  (Foto: Reuters)

Raul Vilchis | MEDIOTIEMPO (Enviado)Beijing, China 18 de Agosto de 2008

  • "Las zurdas se me dificultan, ella me atacó en todo momento"

Es histórica por el simple hecho de jugar en Beijing 2008. Yadira Silva la primera tenismesista mexicana que participa en unos Juegos Olímpicos se arrepintió de no arriesgar más en el enfrentamiento que perdió en cuatro sets ante la croata Andrea Bakula.

"Ofrecí lo mejor que tuve aunque me parece que debí arriesgar más durante el desarrollo del partido, porque la rival me jugó muy fuerte y tenía que responder igual", explicó al finalizar el encuentro la mexicana de orígenes cubanos.

Silva matizó que erró en la defensa luego de que por momentos del primer set llegó a emparejar el partido.

"Las zurdas se me dificultan, ella me atacó en todo momento en la búsqueda de mi revés, mientras que yo lo hacia a su lado derecho que observé era su punto vulnerable", apuntó Silva sobre la jugadora número diez en el ranking mundial.

La participación de Yadira Silva quien es entrenada por el chino Yin Ping, fue la segunda para México en el tenis de mesa olímpico. La primera ocasión fue en Atlanta 1996 con la representación de Guillermo Muñoz.

[mt][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×