César Ramírez enfrentará al peruano Echazú en la primera ronda del Future de...

El tenista veracruzano César Ramírez enfrentará al peruano Mauricio Echazú, en la primera ronda del torneo future Ecuador F-2 que con bolsa de 10,000 dólares y sobre superficie dura se disputa en...
El tenista veracruzano César Ramírez enfrentará al peruano Mauricio Echazú, en la primera ronda del torneo future Ecuador F-2 que con bolsa de 10,000 dólares y sobre superficie dura se disputa en Guayaquil, Ecuador.
 El tenista veracruzano César Ramírez enfrentará al peruano Mauricio Echazú, en la primera ronda del torneo future Ecuador F-2 que con bolsa de 10,000 dólares y sobre superficie dura se disputa en Guayaquil, Ecuador.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Agosto de 2008

  • César Ramírez, jugará dos torneos profesionales en Ecuador

El tenista veracruzano César Ramírez enfrentará al peruano Mauricio Echazú, en la primera ronda del torneo future Ecuador F-2 que con bolsa de 10,000 dólares y sobre superficie dura se disputa en Guayaquil, Ecuador.

Con esto, Ramírez Rodríguez regresa a la actividad en torneos luego que pasó cuatro semanas en París, Francia, entrenando en la Mouratoglou Tennis Academy y después de obtener importantes logros en Roland Garros y Wimbledon, donde llegó a Semifinales y a Cuartos de Final, respectivamente.

El tenista oriundo del puerto de Veracruz, integrante del equipo de profesionales de Club Casablanca ocupa la posición 660 en las listas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) está como octavo en la siembra.

Por su parte, el peruano Mauricio Echazú, ocupa la posición 822 ATP, por lo que el mexicano es favorito para avanzar a la segunda ronda.

César Ramírez y Mauricio Echazú se conocen bastante bien desde el 2003. El peruano entrena con el paraguayo Víctor Pecci y ha sido convocado en diversas oportunidades para la Copa Davis de su país.

Cabe señalar que el italiano Luigi D';Agord, en el lugar 436 ATP es el primero en la siembra, mientras en la segunda posición está el ecuatoriano Carlos Avellán (438).

César Ramírez, jugará dos torneos profesionales en Ecuador antes de viajar al US Open juvenil donde intentará conquistar la corona que lo llevaría a la cima del tenis mundial juvenil y que es su propósito para terminar así su carrera como tenista junior.

Además el tenista veracruzano fue convocado por el capitán Jorge Lozano para integrar el equipo mexicano que del 19 al 21 de septiembre recibirá a Uruguay, dentro del Grupo 1 Zona Americana de la Copa Davis.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×