Croacia goleó a China en polo acuático 16-4

Croacia no tuvo empacho en golear al representativo de China, en juego de polo acuático correspondiente al Grupo B por marcador de 16-4, al jugarse una ronda más de clasificación dentro de los...
 Croacia no tuvo empacho en golear al representativo de China, en juego de polo acuático correspondiente al Grupo B por marcador de 16-4, al jugarse una ronda más de clasificación dentro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto del 2008

  • Montenegro y Australia empataron

Croacia no tuvo empacho en golear al representativo de China, en juego de polo acuático correspondiente al Grupo B por marcador de 16-4, al jugarse una ronda más de clasificación dentro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La jornada preliminar del Grupo B se c0ompletó con los partidos entre Italia y Serbia, encuentro que resultó emocionante con la victoria de los azurri por marcador de 13-12.

Estados Unidos y Alemania ofrecieron un partido parejo donde los americanos consiguieron el triunfo por 8-7, con protesta de los germanos, quienes reclamaron un gol que pensaron era legítimo.

En lo que respecta al Grupo A, Hungría, que hasta hoy es el líder, no tuvo rival que lo pusiera en peligro y derrotó por 12-3 a Canadá, mostrando que es un serio aspirante a la Medalla de Oro. España, que pasa por gran momento, ganó a Grecia por 10-6, en juego donde los helénicos fueron muy limitados.

Esta jornada presentó un empate a cinco goles, entre las escuadras de Montenegro y Australia, igualada que no beneficia a nadie, ya que siguen en la parte media del sector A, cuando sólo faltan dos jornadas de calificación.

Estados Unidos es líder del Grupo A y Estados Unidos del grupo B.

[ntx][foto: R. Dole/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×