Se mantiene mexicano Mier y Terán entre primeros 20 de clase RS:X

El mexicano David Mier y Terán se colocó hoy como el segundo mejor latinoamericano, al ubicarse en el lugar número 17 de la clasificación general de la clase RS:X varonil del torneo de vela de los...
El mexicano David Mier y Terán se colocó hoy como el segundo mejor latinoamericano, al ubicarse en el lugar número 17 de la clasificación general de la clase RS:X varonil del torneo de vela de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
 El mexicano David Mier y Terán se colocó hoy como el segundo mejor latinoamericano, al ubicarse en el lugar número 17 de la clasificación general de la clase RS:X varonil del torneo de vela de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2008

  • En la carrera nueve mejoró notablemente su accionar

El mexicano David Mier y Terán se colocó hoy como el segundo mejor latinoamericano, al ubicarse en el lugar número 17 de la clasificación general de la clase RS:X varonil del torneo de vela de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Después de disputarse las regatas ocho y nueve en las aguas del Centro Olímpico de Vela de esta ciudad, el mexicano Mier y Terán no pudo mejorar su posición anterior, y se tuvo que conformar con el sitio 17 en el listado general.

En la regata ocho David Mier terminó en el sitio 22, mientras que en la carrera nueve mejoró notablemente su accionar para arribar en el cuarto lugar, el mejor que ha logrado en esta prueba de RS:X olímpica

Los ganadores de los tres primeros lugares de la regata ocho fueron el polaco Przemyslaw Miarczynski, el holandés Casper Bouman y el portugués Joao Rodrigues.

En tanto, en la carrera nueve triunfaron el israelí Shahar Zubari, seguido por el francés Julien Bontemps y el británico Nick Dempsey. Aquí el velerista mexicano Mier y Terán arribó en el cuarto escalón.

Clasificación general después de nueve regatas de la clase RS:X:

1.- Nueva Zelanda Tom Ashley 28.02.- Gran Bretaña Nick Dempsey 41.03.- Francia Julien Bontemps 42.04.- Israel Shahar Zubari 51.05.- Brasil Ricardo Santos 52.06.- Grecia Nikolaos Kaklamanakis 68.07.- Honk Kong King Yin Chan 76.08.- España Iván Pastor 78.09.- Portugal Joao Rodrigues 83.010.- China Aichen Wang 84.017.- México David Mier y Terán 105.021.- Argentina Mariano Reutemann 148.029.- Venezuela Carlos Flores Pérez 220.035.- Colombia Santiago Grillo 259.0.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×