Van mexicanos Chedraui y Fernández a final de salto ecuestre de JO

Los jinetes mexicanos Antonio Chedraui y Federico Fernández avanzaron hoy a la final de salto ecuestre individual de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, que se
 Los jinetes mexicanos Antonio Chedraui y Federico Fernández avanzaron hoy a la final de salto ecuestre individual de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, que se  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2008

  • El noruego Toni André Hansen, con ';Camiro'; encabezó la clasificación

Los jinetes mexicanos Antonio Chedraui y Federico Fernández avanzaron hoy a la final de salto ecuestre individual de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, que sellevó a cabo en el Centro Olímpico de Hong Kong.

Después de tres rondas de calificación, Chedraui, a lomos de "Don Porfirio" se ubicó en la posición 23 con 17 puntos de penalización, mientras que Fernández, con "Zorro", se colocó en el sitio 33 con 24 unidades.

Por su parte, el también mexicano Alberto Michan no superó el corte, al finalizar en la posición 47 y última, con 46 puntos de penalización.

El noruego Toni André Hansen, con "Camiro" encabezó la clasificación con tres puntos, escoltado por el belga Jos Lansink, el estadounidense Mclain Ward, la australiana Edwina Alexander y el canadiense Eric Lamaze, todos ellos empatados en la segunda posición con cuatro unidades.

A continuación los resultados de la tercera ronda de calificación del salto ecuestre individual de los Juegos Olímpicos Beijing 2008:

Po. Jinete caballo puntos======================================================01. Tonu Andre Hansen (NOR) Camiro 302. Jos Lansink (BEL) Cumano 402. McLain Ward (EUA) Sapphire 402. Edwina Alexander (AUS) Itot du Chateau 402. Eric Lamaze (CAN) Hickstead 402. Ben Maher (GBR) Rolette 4.23. Antonio Chedraui (MEX) Don Porfirio 1733. Federico Fernández (MEX) Zorro 24.47 Alberto Michan (MEX) Chinobampo Lavita 46

[ntx][foto: Mexsport][r/diga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×