Peter John en duda para el Centrobasquet

La Selección Nacional tuvo razones para sonreír tras la llegada de Javier Mojica y Larry Ayuso, quien se recuperó satisfactoriamente de un virus que le aquejó la semana pasada, y la noticia de que...
 La Selección Nacional tuvo razones para sonreír tras la llegada de Javier Mojica y Larry Ayuso, quien se recuperó satisfactoriamente de un virus que le aquejó la semana pasada, y la noticia de que Ángelo Reyes arribó ya a la Isla.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Agosto de 2008

  • Puerto Rico tiene una de cal y otra de arena en sus jugadores

La Selección Nacional tuvo razones para sonreír tras la llegada de Javier Mojica y Larry Ayuso, quien se recuperó satisfactoriamente de un virus que le aquejó la semana pasada, y la noticia de que Ángelo Reyes arribó ya a la Isla.  Sin embargo, los técnicos también se enteraron de que la lesión en la espalda baja que ha mantenido fuera de acción al centro Peter John Ramos es más seria de lo pensado y su presencia en el Centrobasquet es aún incierta. "Peter nunca ha dicho que no a ninguna de las Selecciones de Puerto Rico y para que no esté aquí tiene que estar bien lastimado", sostuvo el Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Félix "Felo" Rivera. Ramos visitó al Doctor. Jerry Pérez y hoy está pautado a someterse a un examen de resonancia magnética para determinar la severidad de su lesión. "Peter es de hierro", sostuvo su asistente con los Criollos de Caguas, Mandy Cancel, quien gestionó su cita médica.  "Conmigo ha jugado con dolor de rodilla y de tobillo y nunca se ha quejado. Al parecer, el espasmo que tiene en la espalda baja es bastante fuerte. Él se había quejado antes de la primera práctica el pasado miércoles y parece que después de ese día se le empeoró. Es que ese muchacho lleva todo un año jugando duro sin descanso alguno. Ahora con el MRI sabremos qué tiene".  Ante su posible ausencia, el mentor de la Selección, Manolo Cintrón tendrá que depender del suplente Luis Villafañe y de Reyes en la pintura, aunque baraja la posibilidad de incluir a los jóvenes Ángel Rosa y Jorge Bryan Díaz en el conjunto. Rosa practicó muy bien junto a un cuadro que incluyó a Joel Jones, Ángel Vasallo, Filiberto Rivera y Andrés Rodríguez. "No sabemos qué va a pasar con Peter y por eso esperaremos al martes para ver los resultados de su MRI antes de realizar el corte final. Dependiendo de lo que pase, Ángel Rosa y/o Jorge Bryan Díaz podrían ser agregados al equipo", dijo Cintrón, añadiendo que ha quedado complacido con la ejecutoria de los invitados, especialmente del alero Ángel Vasallo. "Otro que ha l ucido muy bien es Vasallo. Ha metido el triple y está jugando bien duro".  AYUSO RECUPERADO Por su parte, Ayuso indicó que el virus que lo mantuvo en cama la semana pasada ya no le afecta y pudo regresar a la cancha. "Estoy un poco estropeado luego de salir del virus, pero ya estaré bien. Estuve con un poco de fiebre, congestión, catarro y dolor estomacal, pero ya me recuperé", sostuvo Ayuso.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×