Superé las expectativas en estos Juegos Olímpicos: Tatiana Ortiz

-La galería de las competidoras aztecas
-La galería de las competidoras aztecas
 -La galería de las competidoras aztecas  (Foto: Christian Palma, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • Comentó que ahora se tomará unas largas vacaciones y regresará a la escuela

-La galería de las competidoras aztecas

Para la clavadista mexicana Tatiana Ortiz, la obtención de una Medalla, un quinto lugar y estar en dos finales, es un logro importante para ser sus primeros Juegos Olímpicos y ahora descansará para saborear lo conseguido.

"Hice dos finales, un quinto lugar y me regreso con una Medalla", comentó la mexiquense, quien para tener su primera participación olímpica en Beijing 2008, el resultado es alentador y ahora analizará sus fallas para seguir el otro ciclo.

Ortiz Galicia reconoció que merecía una mejor actuación, pero desafortunadamente falló en un salto y el resultado se dio, pero "demostré a la gente que he trabajado mucho, superé las expectativas y creo que la gente va a reconocer mi trabajo".

La mexicana reconoció que en sus dos primeros saltos no lo hizo bien, por lo que en los últimos, pero sobre todo, el cuarto -inverso con tres y media vueltas- trató de recuperar lo perdido, pero ya era imposible alcanzar a la china Roulin Chen y a la canadiense Emilie Heymans.

"Ese clavado me gusta mucho, me sale bien y lo dejo hasta el final, los dos primeros no me salen", comentó.

La medallista de la Universiada Mundial en Tailandia 2007 agregó que con estos resultados superó sus expectativas, pero sobre todo regresa a México contenta con la medalla, que compartió con su familia, que la apoyó en el "Cubo de Agua".

Tatiana Ortiz comentó que ahora se tomará unas largas vacaciones y regresará a la escuela, ya que su futuro es prometedor y se ve en Londres 2012.

-La galería de las competidoras aztecas

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×